Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Revelan qué está detrás de la ofensiva contra el bitcóin en China
Mediante una prohibición las autoridades reguladoras del mercado monetario buscan apaciguar a los expertos de las agencias calificadoras en el exterior y a los comunistas más conservadores en Pekín

03/10/2017.

A partir del 25 de septiembre, una de las mayores bolsas que operaba el bitcóin, la china BTCC, suspendió las ventas de la criptodivisa, la oferta de depósitos, y desactivó la función de retirada. Su tienda virtual solo ofrece una gorra roja con la inscripción "Hagamos que el bitcóin vuelva a ser grande". Las monedas físicas, acuñadas en plata y diseñadas como fichas de juego ya no están disponibles.

A este cierre precipitado lo indujo la nueva política de los reguladores nacionales chinos. No obstante, en un comunicado sobre el cierre, la bolsa solo explicó a sus clientes los procedimientos de la "migración" del contenido de sus monederos a otros servicios.

La prohibición podría ser un movimiento provisional para apaciguar a las agencias internacionales y a ciertos miembros del Partido Comunista de cara a la próxima convención del mismo, cree Panos Mourdoukoutas, profesor de la escuela superior LIU Post, residente en Nueva York.

Por Russia Today

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.