Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Ministro Ramón Lobo insta a fortalecer lazos con otras economías
El ministro del Poder Popular para la Economía y las Finanzas, Ramón Lobo, aseguró este domingo que es importante "fortalecer los lazos con otras economías" para reforzar, no sólo el tema financiero, sino de productividad a nivel empresarial

15/08/2017. "Tenemos que fortalecer los lazos con otras economías. Particularmente, lo que venimos impulsando bajo el concepto del BRICS, lamentablemente no contamos ahorita con Brasil, pero sí contamos con la India, China y con Rusia, que representan los principales países con una economía emergente" indicó Lobo en el programa Análisis Situacional.

Asimismo, el ministro aseguró que dichos lazos "los hemos venido reforzando para el tema no solamente financiero, sino desde el punto de vista también de apoyo en función de buscar, de incrementar la productividad y la efectividad a nivel del aparato productivo nacional".

Ramón Lobo expuso que se está enfrentando "una situación anormal que nos ha correspondido llevar en los últimos 3 años, todo bajo un concepto de una guerra no convencional, de diferentes dimensiones (.) la cual en algunos momentos han actuado de manera aislada, pero en los últimos años se ha combinado".

El ministro concluyó que es importante "construir con todos los sectores económicos, con todos los agentes, un espacio de confianza que evite generar incertidumbre para la toma de decisiones que nos permite por supuesto apuntalar la producción nacional ".

Fuente: Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.