Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Gobierno Bolivariano entregará este viernes la vivienda un millón 700 mil
El próximo viernes 28 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará la entrega de la vivienda 1 millón 700 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene como meta para 2019 llegar a los 3 millones de casas dignas entregadas, informó el pasado domingo el Jefe del Estado

25/07/2017. Actualmente, 1.663.897 familias han recibido las llaves de sus casas, construidas a través de este programa social creado en 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el comandante Chávez para atender principalmente a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las devastadoras lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes vivían en zonas de alto riesgo en terrenos inestables, forzadas por la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable.

Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que, debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo, no han podido obtener una casa propia.

Este programa social tiene como objetivo saldar el déficit habitacional del país, a través de una visión socialista, en la cual la vivienda deja de ser concebida como una mercancía para ser el fruto del esfuerzo conjunto de todos los sectores.

Asimismo, ha incrementado la capacidad del Estado para proyectar, edificar y entregar miles de urbanismos en todo el país cada semana, y a la vez crear fuentes de empleo y dinamizar la economía del país.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.