Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Clap con productos de higiene y aseo personal se distribuye en Aragua
En el estado Aragua comenzó este viernes la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con productos de higiene y aseo personal, tema en el cual trabaja el Ejecutivo Nacional para que se extienda a todo el país, informó el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo

02/07/2017. Durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realiza en el Palacio Blanco, en Caracas, indicó que esto es un logro de dichos encuentros, que suman esfuerzos de los sectores público y privado para contribuir con un nuevo modelo económico enfocado en la producción nacional.

Resaltó que, como parte de la agenda de trabajo en estados del país, este viernes entregarán 100 motores a pescadores de Anzoátegui para el desarrollo de esa importante actividad económica.

"Esto es parte de esa articulación que se viene desarrollando de manera conjunta con la intención de que nosotros podamos, entre todos, actuar y fortalecer el aparato productivo", dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

También comentó que la reunión de este viernes servirá para evaluar las cuatro subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que ha adjudicado más de 89,8 millones de dólares a 3.014 empresas del país.

Los Clap surgieron el año pasado como una política de la Revolución Bolivariana dirigida a garantizar la distribución de productos de primera necesidad, ante el alza desmedido de precios por parte del sector privado

Por Agencia Venezolana de Noticias

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.