Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Banca Pública otorga créditos para la compra de electrodomésticos
Los beneficiarios podrán cancelar el crédito en 24 meses, en cómodas cuotas y con la posibilidad de amortizar capital

19/01/2011.

Un total de 25 créditos fueron otorgados para la adquisición de electrodomésticos ofertados por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Los beneficiarios que pertenecen al municipio Simón Bolívar, ubicado en San Francisco de Yare del estado Mirada; podrán adquirir lavadoras, neveras y cocinas (artículos de la empresa Haier Electronic Appliances que son traídos desde la República Popular de China), con precios muy por debajo del que se ofrece en el mercado capitalista.

Los artículos están estipulados en el convenio entre la República Popular de China y Venezuela, acordado en septiembre del año 2010, en el cual se busca promover un comercio justo y la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación.

Para solicitar los créditos los interesados deberán tramitar los respectivos presupuestos en la cadena de Gran Abasto Bicentenario y la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y Pdval, luego consignar la planilla proforma otorgada por la banca pública en el banco respectivo.

Por: Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.