Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Inicia pago de garantía a clientes de BanValor
Los clientes pueden dirigirse a cualquiera de las agencias de las entidades financieras que participan en el proceso, presentar su cédula de identidad y cualquier instrumento que lo vincule con BanValor

17/01/2011.

El presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), David Alastre, informó que este lunes el organismo que preside comenzó el pago de los depósitos a 99% de los clientes del intervenido BanValor que poseían menos de 30 mil bolívares en la institución.

Alastre dijo que los clientes pueden dirigirse a cualquiera de las agencia de los bancos que participan en el proceso, presentar su cédula de identidad y cualquier instrumento que lo vincula con BanValor "y una vez que se verifiquen los datos se tendrá en un lapso máximo 72 horas para depositar el dinero en la cuenta que desee".

Las agencias a donde los afectados pueden dirigirse son, 100% Banco, Activo, BanCaribe, Banesco, Provincial, Fondo Común, Bicentenario, Caroní, Exterior, BNC, Corpbanca, BOD, Tesoro, del Pueblo, Venezuela y Mercantil.

También Alastre indicó que durante el primer día de la cancelación de los excedentes en el caso de Federal, el balance cerró con 2 mil solicitudes de acreencias.

Cabe recordar también que desde el viernes 14 de enero hasta el próximo 3 de febrero los ahorristas del Banco Federal y Helm Bank de Venezuela, deberán entregar sus documentos para el pago de sus acreencias superiores a los 30 mil bolívares garantizadas por la Ley.

Alastre detalló que la calificación de acreencias en los casos de los bancos Federal y Helm Bank deberían culminar con la compilación de los recaudos que presenten los afectados, para que luego Fogade evalúe y finalmente los resultados sean publicados en un diario de circulación nacional.

Las personas disponen de 15 días hábiles para reclamar su dinero y el proceso será hasta el 03 de febrero.

El presidente señaló que en un promedio de 24 horas comenzarán a cancelar los pagos de garantías a las personas que tenían sus acreencias en el Banco Federal.

Por: YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.