Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Caracas FC logró su cuarta victoria en fila
La tarde de este martes, 27 de marzo, Caracas Fútbol Club consiguió su cuarta victoria consecutiva al vencer con marcador final de 2-0 a su similar de Academia Puerto Cabello. El duelo, escenificado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, fue válido por la reprogramación de la fecha 5 del Torneo Apertura 2018

28/03/2018.

La primera ocasión de peligro del enfrentamiento llegaría al minuto 3, tras un centro al área que por poco conectaría Edwuin Pernía de cabeza. Luego, los Rojos del Ávila tomarían posesión de la esférica e intentarían hacer daño en la cabaña visitante a través del uso de la presión alta y la velocidad por las bandas.

Al 20', llegaría un nuevo aviso del cuadro local con un tiro libre de Ricardo Martins que se perdería por encima del travesaño. Tres minutos más tarde, Daniel Saggiomo probaría con un disparo al borde del área que se iba muy cerca del arco naranja. Luego, al 23', llegaría quizás la más clara de la primera mitad, luego de una mala salida de Ángel Hernández que por poco aprovecharía Bernardo Añor, sin embargo, el remate del camiseta 6 avileño se marcharía por la raya final.

Sobre el final de la primera mitad, al 43', el once veces campeón de Venezuela contaría con dos ocasiones para abrir el marcador, tras cabezazos de Facundo Moreira y Jesús Arrieta. Así, con el empate a cero en la primera mitad, ambas oncenas se iban a ir al descanso.

En el complemento la tónica del careo cambiaría, los dueños de casa se irían al ataque en busca de inaugurar el marcador, aprovechando que la Academia se mantenía esperando en su cancha para jugar al contragolpe. Al 48', el principal del encuentro sentenciaría una falta dentro del área sobre Edwuin Pernía, que posteriormente sería convertida en gol desde el punto penal por Ricardo Martins.

Con la ventaja en el marcador los dirigidos por Noel Sanvicente tomarían total dominio de la esférica y el compromiso, generando numerosas ocasiones de peligro. Al 68', caería el 2-0 luego de una habilitación perfecta de Jesús Arrieta para que Robert Hernández quedara mano a mano con el meta naranja y lograra batirlo.

En la fracción 77 Jesús Arrieta por poco anotaría la tercera diana, con un trallazo desde fuera del área que Ángel Hernández detendría de gran forma. Al 84' Rafael Arace, quien había ingresado minutos atrás, iba a estar cerca del 3-0 con un remate de cabeza pero nuevamente Hernández ahogaría el grito de gol con una brillante estirada. Un minuto más tarde Edwuin Pernía lo intentaría pero su disparo se perdería rozando el palo del arco porteño.

En el agregado, al 90+1', Fernando Aristeguieta, quien vivió su regreso luego de superar su lesión, estrellaría la esférica en el travesaño luego de un soberbio cabezazo. Así, con la victoria 2-0 para los locales, finalizaría el partido y el Endecacampeón se quedaba con tres unidades.

Triunfo importante para el Caracas Fútbol Club, que ahora marcha en la segunda posición de la tabla de clasificación con 17 puntos. Ahora, deberá pasar la página para enfrentar el venidero jueves 05 de abril a Carabobo Fútbol Club en el Polideportivo Misael Delgado, a las 7:00P.M., por la fecha 10 del Apertura.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Cristhian Flores, Jhonney Duarte*, Juan David Muriel, Facundo Moreira, Bernardo Añor, Ricardo Martins ©, Daniel Daza, Robert Hernández (Rafael Arace 79´), Daniel Saggiomo (Diomar Díaz 76'), Jesús Arrieta (Fernando Aristeguieta 78'), Edwuin Pernía | DT: Noel Sanvicente.

ACADEMIA PUERTO CABELLO (0): Ángel Hernández, Gleider Caro, Octavio Zapata, Layneker Zafra ©,Darío Bastardo, Edson Castillo, Jesús Herrera* (Eduin Padilla* 16') (Kenny Romero 66'), Raudy Guerrero (Elías Romero 74'), Rolando Escobar, Jhoan Arenas, Alexander Guerra | DT: Jeremy Nowak.

GOLES: Ricardo Martins 48'; Robert Hernández 68' (CFC).

AMONESTADOS: Jhoan Arenas 12'; Edson Castillo 83' (APC). Juan David Muriel 33'; Bernardo Añor 38'; Daniel Saggiomo 66'; (CFC)

PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Martes, 27 de marzo del 2018.

Por Prensa Caracas FC

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.