Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Caracas FC intentará confirmar su buen momento
Luego de una semana sin ver acción en compromiso oficial, este martes Caracas Fútbol Club regresará a la acción por el Torneo Apertura 2018, cuando reciba en Cocodrilos Sports Park a su similar de la Academia Puerto Cabello, a partir de las 4:00 pm, en compromiso válido por la reprogramación de la fecha 5 del certamen nacional

27/03/2018.

Los Rojos del Ávila llegan a este careo en un gran momento, luego de conseguir tres victorias en fila, dos de ellas en casa. Sobre esta racha que vive el club once veces campeón de Venezuela, Jhonney Duarte, defensor juvenil del cuadro capitalino, dijo que: "Creo que hemos venido haciendo las cosas bien, debemos mantenernos así para seguir consiguiendo resultados positivos, y mejorar las aspectos para ser cada vez mejores. Tuvimos una semana larga para trabajar de la mejor manera este nuevo reto".

Haciendo referencia a esta seguidilla de buenos resultados, el lateral derecho de la organización de la Cota 905 enfatizó en lo que, para él, ha sido la clave de estos últimos partidos disputados. "En las primeras fechas recibimos muchos, aquí en casa eso ha cambiado, en defensa hemos estado muy bien parados. Además nuestros delanteros se destaparon, han podido marcar, esto ha sido muy importante para conseguir la racha positiva que llevamos", comentó el camiseta número 22 del Endecacampeón del balompié venezolano.

Con respecto al rival de turno, que marcha en la posición número 11 de la tabla de clasificación y que viene de empatar sin goles en sus últimos dos compromisos ante Deportivo Anzoátegui y Zamora Fútbol Club, Duarte, quien formó parte de la Academia antes de llegar al conjunto avileño, dijo que espera un juego con mucho vértigo en donde los errores se pagarán caro. "Creo que va a ser un partido muy duro, trabado. Será importante conseguir el gol en los primeros minutos, espero un partido rápido, no debemos cometer errores. La concentración será clave. El que menos se equivoque se quedará con la victoria", agregó.

Por último el defensa caraqueño destacó el gran momento que vive en lo individual, luego de haber sido titular y disputado todos los minutos en los en las dos pasadas fechas ante Portuguesa y Deportivo Anzoátegui. "Es algo satisfactorio, he podido ver los resultados de mi trabajo diario. El no recibir goles es parte fundamental para el equipo y he aportado mi granito de arena para ello", concluyó.

En la máxima categoría, rojos y naranjas no se han enfrentado, sin embargo, en la división de plata se han visto las caras en cuatro ocasiones previamente en donde han repartido par de victorias por lado. Con ocho goles a favor de la causa capitalina y siete en contra.

Para este encuentro, Noel Sanvicente no podrá contar con Andrés Sánchez, Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Las novedades en el llamado capitalino son los regresos de Eduardo Herrera y Fernando Aristeguieta, quienes ya se encuentran a tono físicamente.

El árbitro principal para este encuentro será Jesús Valenzuela, asistido por Antonio Mora y Dixon Alvarado, todos del estado Portuguesa. Por su parte, el cuarto hombre será Juan Cabeza de Miranda.

Por Prensa Caracas FC

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.