Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Pastor Maldonado fichado en el WEC 2018-2019
Tras abandonar la Fórmula 1 en 2015, tras no contar Renault con sus servicios tras su vuelta a la categoría reina como equipo oficial, el venezolano vuelve finalmente a la competición con un programa deportivo completo en el Mundial de Resistencia. Pastor Maldonado ha sido anunciado como nuevo piloto del equipo Dragon Speed para la temporada 2018/2019

21/03/2018.

El ganador del Gran Premio de España de 2012 pilotará el ORECA-Gibson 07 de la categoría LMP2 durante la temporada 2018/2019, compartiendo su unidad de competición con el campeón de la Champ Car, Roberto Gonzalez. Sin embargo, todavía no se conoce el nombre del tercer piloto que acompañará a ambos en carreras como las 24 horas de Le Mans.

El jefe del equipo Dragon Speed, Elton Julian, se muestra muy contento de poder anunciar a Pastor Maldonado, en lo que significa a su vuelta a la competición activa. Además, comenta que estuvo trabajando en ofrecer un contrato a Esteban Gutiérrez, ex-piloto de Fórmula 1, aunque finalmente no han podido llegar a un acuerdo para ficharlo.

"He estado detrás de Pastor durante algún tiempo y ahora he podido ofrecerle el contrato correcto.Se trata de armar una alineación que pueda ganar el campeonato, es por eso que fui tras él", comenta Elton Julian para Autosport.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.