Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
José ''Bolivita'' Uzcategui es campeón interino de la Federación Internacional de Boxeo
Con ataques constantes y potentes el criollo dominó desde el primer momento al americano Andre Dirrell

06/03/2018. El púgil venezolano José "Bolivita" Uzcátegui se tituló como campeón mundial interino en el peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras vencer por nocaut técnico al americano Andre Dirrell.

En el combate, que se realizó en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, el criollo dominó desde el primer asalto al zurdo Dirrel con ataques constantes y potentes. En el tercer round, una fuerte combinación de golpes obligó a su contrincante a poner pie en la lona.

Ya en el octavo asalto, "Bolivita" se impuso a su adversario, quien no pudo salir al siguiente asalto, con lo que se concedió el nocaut técnico a favor de Uzcátegui a los tres minutos de ese episodio.

"Me quedé un poco sorprendido de que él no saliera a pelear, pero sabía que era cuestión de tiempo", expresó Uzcátegui tras la victoria, de acuerdo con medios internacionales.

"Para esta pelea vine mucho más preparado que para la primera. Vine más decidido a todo, a presionar en todo momento y el resultado está ahí", agregó.

En el primer encuentro entre los boxeadores, el 20 de mayo del pasado año, el venezolano dominó ampliamente en el cuadrilátero; sin embargo, fue descalificado por golpear a Dirrel después que la campana sonara en medio de una combinación de golpes que no pudo detener a tiempo debido a la inercia, con lo que Dirrel se convirtió en el monarca. Tras ello surgió una polémica debido a si fue o no una caída ilegal.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.