Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Andrea Purica buscará subir al podio en Mundial de Birmingham
La velocista Andrea Purica, medallista de oro en los 100 metros de los Juegos Bolivarianos 2017, correrá por conseguir un lugar en el podio de los 60 metros planos, en el Campeonato Mundial bajo techo de Birmingham, Reino Unido, que comenzó este jueves y terminará el domingo

02/03/2018. La atleta de 22 años, quien ostenta récord nacional en los 100 metros planos, con 11,25 segundos, tuvo su mejor marca bajo techo en los 60 metros en febrero de 2017, cuando registró 7,20 segundos en Ostrava, República Checa.

Purica llega a suelo inglés luego de participar el 25 de enero en el Meeting de pista cubierta de Ostrava, donde cronometró 7,30 segundos en los 60 metros y quedó en el cuarto puesto. Allí confirmó su participación en la cita mundialista.

La mirandina competirá el viernes a las 6:35 de la mañana, hora de Venezuela, en los heats clasificatorios. De figurar en los primeros puestos, disputará la semifinal, a las 2:45 de la tarde. La final será a las 5:38 de la tarde.

Además de Purica, la campeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas, competirá el sábado en Birmingham para tratar de revalidar el título que consiguió en 2016 en Portland, Estados Unidos.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.