Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
FeveTaekwondo cumplió con actividades contempladas en 2017
Fue aprobada la Memoria y Cuenta de la Federación Venezolana de Taekwondo del año 2017, en el marco de la XXXIII Asamblea Anual Ordinaria, en un acto celebrado en el dojang del Centro de Alto Rendimiento "Hong Ki Kim" de Puerto La Cruz

01/02/2018. "Más que rendir cuentas, lo cual es un deber que tenemos anualmente ante el país, es necesario que todos conozcan la realidad que vivimos como deporte", expresó el maestro Hung Ki Kim, presidente de Feve Taekwondo.

"Desde la llegada del peto electrónico, el taekwondo cambió para siempre y es algo que se convirtió en una tarea para nosotros desde el año 2008 para acá. Así que esperamos que se entienda que, así como la esgrima necesita sables y armas nuevas cada año para competir, nosotros necesitamos petos, medias y cascos electrónicos para poder entrenar y pelear fuera del país en nombre de Venezuela".

En 2017 el taekwondo superó la barrera de las 100 medallas como deporte de combate en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, llegando a 115 metales y manteniendo así el primer lugar en el medallero histórico, esta primera parada del ciclo olímpico.

De igual forma, la atleta Virginia Dellán se alzó como la única bicampeona bolivariana del torneo al reeditar su corona en los -46kg.

Mientras, Stefany Ortega, única medallista de América en el taekwondo de los Juegos Sordolímpicos en Turquía, fue la Atleta del Año en el estamento correspondiente a Discapacidad Auditiva.

También se destacó, que se cumplió con las 23 actividades contempladas y pusieron más de 6.000 atletas en competencia.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.