Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Caribes preparados para enfrentarse ante Alazanes
Los 28 peloteros que representarán a Venezuela con Caribes de Anzoátegui, en la Serie del Caribe, cumplieron ayer su último entrenamiento en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, antes de partir a Guadalajara donde desde mañana arrancará la cita enfrentando a Alazanes de Granma de Cuba

01/02/2018. La tribu oriental tiene todo listo para asumir su tercer clásico caribeño en su historia. Lo hizo también en 2011 y 2015. En la primera oportunidad bajo el mando del piloto Julio Franco y luego con su actual mánager Omar López.

El equipo, con todas las esperanzas posibles de un título en su equipaje, tomó rumbo a México esta madrugada desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

La novena venezolana no realizó mayores modificaciones a su róster, por el contrario, sumó un abridor y tres relevistas para fortalecer su cuerpo de lanzadores que en eventos tan cortos pueden marcar la diferencia.

La ofensiva, encabezada por Balbino Fuenmayor y Luis Jiménez (Más Valioso de la final), está más que garantizada. Amén de contar con bates de jugadores de experiencia en estas lides como René Reyes, Niuman Romero y el propio Alexi Amarista.

Por todo esto, Caribes llega a esta cita con el cartel de favorito. Sus otros rivales serán Tomateros de Culiacán (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y el monarca dominicano que saldría la noche de este miércoles entre Tigres del Licey y Águilas del Cibao.

________________

El "Pollito" está feliz de llegar a Tigres

Uno de los cambios más sonados en nuestra pelota durante los últimos días fue el que involucró a Jesús Aguilar y Henry "Pollito" Rodríguez, figuras de Leones que para el próximo torneo vestirán la camiseta de Tigres de Aragua.

Este último pelotero no esperó mucho para vertirse de bengalí y afirmó cumplir un sueño al pertenecer ahora a los felinos de Maracay luego de formar parte de Águilas del Zulia y Leones del Caracas en sus nueve temporadas previas.

"Agradecido con la Gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en mí. Estoy bastante contento de pertenecer al equipo. Estoy aquí para dar el 100%, tratar de ayudar al club, vengo a jugar duro y tratar de mejorar cada día", expresó el oriundo de la Ciudad Jardín en nota de prensa publicada en el portal web de la Liga venezolana.

De por vida en Venezuela, el criollo ha conectado 460 hits con 204 carreras anotadas, 81 dobles, nueve triples, 25 jonrones, 200 empujadas, ha recibido 130 bases por bolas con 193 ponches y exhibe promedio al bate de .285.

Rodríguez le mandó un mensaje a toda la afición tigrera. "De mi parte lo que pueden esperar es mucho esfuerzo, dedicación para ayudar al equipo y conseguir otro campeonato para los Tigres".

"El Pollito" jugará también por tercer año en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.