Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
La tribu intentará borrar sequía en Serie del Caribe
Anzoátegui está armando el mejor equipo posible para buscar en Guadalajara, México, la séptima corona para una novena venezolana

29/01/2018. Para Caribes de Anzoátegui fue toda una proeza conquistar su tercer campeonato en nuestra pelota por todas las dificultades que atravesaron durante los primeros tres meses de temporada regular.

Por si fuera poco, el compromiso será ahora mucho mayor: poder terminar con la sequía de títulos que tienen los clubes de nuestro país en Series del Caribe.

Bien lo recordó el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel, al caer el out 27 en el sexto juego que les dio el cetro en Barquisimeto, pues prácticamente sortearon su clasificación a la postemporada gracias también al pésimo torneo que tuvieron Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

El bateo estuvo apagado, el pitcheo era inconsistente y la importación no rindió lo esperado.

Sorprendió en su momento el despido del toletero dominicano Dennis Phipps, quien venía de ser el ganador del premio Productor del Año en la campaña anterior.

Pese a ese gris panorama, los propios jugadores jamás bajaron la cabeza, así lo dejó saber su capitán Niuman Romero al ser consultado sobre ese momento irregular que los llevó a pasar a los playoffs con el último cupo posible.

Ya, luego de haber superado la tormenta y dejar en el camino a Cardenales de Lara, favorito de la temporada, los orientales cuentan con casi todo el mismo róster que actuó en la final para tener acción en Guadalajara. Suenan por el momento dos relevistas para reforzar, aunque se confirmarían en las próximas horas.

Venezuela no gana un cetro del Caribe desde la edición de 2009 cuando lo hizo Tigres de Aragua.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.