Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Caribes eliminó a Caracas y pasó a la final
La tribu disputará la final con Lara desde el sábado, luego de dominar a Leones 6-5 con jonrón de Rafael "Balita" Ortega

17/01/2018.

Caribes de Anzoátegui logró el pase a la final del campeonato al eliminar anoche a Leones del Caracas, tras doblegarlos 6-5 en Puerto La Cruz, y ahora disputará el cetro con Cardenales de Lara desde el sábado en Barquisimeto.

Para la tribu, el lauro fue el número 12 de forma consecutiva en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, y de esta forma se impusieron 4-1 en la semifinal.

Ortega dijo al término del encuentro que: "Esto más que un equipo es una familia, y eso nos mantiene unidos. Con Lara iremos a jugar fuerte, manteniéndonos unidos".

Cabrera puso arriba a melenudos

En la alta de la tercera entrada se rompió el duelo de pitchers cuando Ramón Cabrera despachó doble para remolcar a Wilfredo Tovar, que había dado hit anotando la rayita de romper el celofán.

Sublevación indígena

Cerrando el cuarto capítulo llegó la sublevación de la tribu con cuatro carreras. René Reyes pegó el primer sencillo de Caribes, Luis Jiménez recibió boleto, Tomás Teli dio biangular fletando a Reyes. Con hombres en tercera y segunda, Willians Astudillo largó cuadrangular por el jardín izquierdo para impulsar otras tres.

Ripostan los capitalinos

La tropa caraquista se acercó en el quinto tramo, cuando Gregorio Petit hizo sonar un incogible, Trayvon Robinson negoció base por bolas y Wilfredo Tovar disparó doblete para colocar el score 4-3.

Anzoátegui fabricó otra en el sexto episodio con petardos de Fuenmayor, Telis y Alexi Amarista, quien empujó con inatrapable.

En el séptimo Caracas igualó con boleto a Piña y jonrón por el jardín izquierdo de Petit. Cerrando ese tramo de la suerte, Caribes asumió de nuevo el control del juego con vuelacercas de Ortega entre el jardín central y el derecho, para dominar hasta el final 6-5 la pizarra.

Por Ciudad Ccs

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.