Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Construcción del estadio de beisbol para Caracas muestra 50% de avance
Esta obra tendrá capacidad para 37.000 espectadores, y un área comercial donde estarán 350 comercios

10/01/2018. Este martes el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, realizó una inspección a los trabajo de construcción del nuevo estadio de beisbol para Caracas que estará ubicado en el Parque Hugo Chávez.

"Estamos como lo ha ordenado el ciudadano presidente Nicolás Maduro, realizando las labores de inspección de obras que adelanta el Gobierno Bolivariano y hoy estamos acá en este espacio donde se construye el nuevo estadio de beisbol para Caracas que presenta entre 50 y 52% de avance de los trabajos", indicó.

En declaraciones ofrecidas desde la estructura que se encuentra en construcción el Ministro, destacó que esta obra tendrá capacidad para 37.000 espectadores, y un área comercial donde estarán 350 comercios.

"Este estadio contará con la certificación de las grandes ligas y será uno de los más grandes de latinoamérica", resaltó al tiempo que informó que se prevé culminar las obras en el ultimo cuatrimestre del 2019.

"La Revolución le va a dar este regalo a la ciudad de Caracas", sentenció al tiempo que subrayó que en la actualidad todo el material prefabricado destinado a esta estadio, se encuentran en el país.

Por Ciudad CCS>/b>

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.