Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Atletas y autoridades celebraron la Misa del Deporte
En la ciudad de Caracas el oficio religiosos se realizó en la iglesia La Divina Pastora

09/01/2018. Este sábado 6 de enero, se celebró la Misa del Deporte, que como es costumbre se realiza todos los años en la iglesia La Divina Pastora, en la parroquia del mismo nombre, en Caracas, en su edición número 73.

El monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de Caracas, fue el encargado de llevar el acto litúrgico.

En la homilía participaron personalidades vinculadas al mundo del deportivo nacional; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; así como atletas de distintas especialidades y entrenadores.

La consolidación del derecho a la actividad física para mejorar la salud del pueblo, el respaldo a los atletas con alguna discapacidad y la destacada actuación en los eventos internacionales planificados para este año, fueron algunas de las peticiones realizadas durante el oficio religioso por los deportistas.

Durante el desarrollo de la misa, el ministro Infante entregó a los familiares del activista deportivo, Manuel López, la Orden Honor al Mérito post mortem.

El 6 de enero de 1945 el padre Francisco de Paula Castillo Toro, párroco de La Pastora, realizó una misa en Caracas en memoria de los peloteros José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles y a partir de entonces la Misa del Deporte se celebra el Día de Reyes.

La misa es celebrada en templos católicos de diferentes estados del país para bendecir los nuevos retos que emprenderá el deporte nacional.

Fuente: Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.