Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Todo listo para la tradicional Misa del Deporte del 06 de enero en el país
El 6 de enero de 1945 se celebró, en la Iglesia La Divina Pastora de Caracas, la primera misa en honor al deporte y a los deportistas venezolanos. 73 años después, la tradición sigue intacta y grandes figuras de la palestra deportiva asisten al evento eclesiástico, que no solo se realiza en la ciudad capital, sino en varios rincones de Venezuela

05/01/2018. Por las redes sociales ya se hicieron las invitaciones a la tradicional misa que se realiza el primer mes del año.

La Fundación para el Desarrollo del Deporte del Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Rafael Lacava @Fundadeporte realizó la invitación para el próximo sábado 06 de enero del 2018 en la Catedral de Valencia a las 8:00 de la mañana.

Igualmente en el estado Lara se invitó a la I Carrera Devocional del Deporte en el marco de la acostumbrada Misa del Deporte. Esta saldrá desde Cardenalito del Este y tendrá llegada a la iglesia de Santa Rosa de Lima de Barquisimeto a las 7:00 de la mañana.

Por otra parte la alcaldía del municipio Páez del estado Portuguesa en nombre del alcalde Efrén Pérez invitó a los atletas, entrenadores, delegaciones deportivas y público en general a la eucaristía a las 8:00 en la Cancha múltiple El Algarrobo.

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.