Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Navegantes y Leones a la caza del líder Cardenales
La fase eliminatoria de la pelota criolla entrará a su recta final desde el 26 de este mes y solo tres equipos: Cardenales, Navegantes y Leones, pueden quedar en la cima de la tabla de producirse varias combinaciones de resultados

26/12/2017. Los crepusculares llegaron a Noche Buena con el dominio del torneo, luego experimentar un extraordinario repunte entre finales de noviembre y lo que ha transcurrido de este mes.

La novena que dirige el mánager José Moreno ha respondido con buen pitcheo abridor, destacan en este departamento el dos veces Lanzador del Año Raúl Rivero y Jorge Martínez. Entre ambos acumulan 13 triunfos.

La ofensiva larense ha sido otra de su carta de presentación. Hasta ahora son el equipo más sólido con el madero con .321 de average de manera colectiva. Además superaron su marca de más hits conectados en una campaña con 671.

Los toleteros Henry Urrutia, Jesús Montero y Chuck Taylor (se despidió el viernes) han encabezado la toletería larenses con batazos claves. El cubano Urrutia es líder entre los paleadores del campeonato con .385 de promedio.

A Cardenales le restan tres compromisos: uno como local ante Bravos de Margarita y una serie de dos choques frente a Águilas del Zulia, en Maracaibo. Su misión será sacar el mayor provecho en estas últimas presentaciones para garantizar la punta y la primera escogencia en el draft de sustituciones y refuerzos para la postemporada que arranca el 2 de enero.

Nave a puerto seguro

Navegantes ha estado casi toda la temporada entre los tres primeros puestos. De hecho, por varios días estuvieron en lo más alto de la clasificación gracias a su regularidad y la adición de nuevas piezas.

Los turcos, en su centenario, no quieren dejar pasar la oportunidad este año de recuperar su acostumbrada línea ganadora después de quedar prematuramente eliminados en la temporada anterior.

Hasta el momento son el tercer mejor club con el bate con .288 de promedio y quintos en carreras limpias permitidas con 4.23 por choque. El descontrol es una de las tareas pendientes, pues acumulan 264 bases por bolas siendo líderes de ese renglón negativo.

Una de sus últimas incorporaciones fue Endy Chávez, quien ya ha venido repartiendo batazos como bien los sabe hacer. Adonis García y Jesús "Cacao" Valdez han sido los caballos. Este último tiene la mejor relación de inatrapables sacudidos y turnos fallados de su conjunto con .339.

Melenudos con chance

Leones ha estado en un sube y baja gran parte de la temporada. Por varios pasajes ha tenido rachas que los hicieron lucir imponentes, pero en otras ocasiones su pitcheo se vino en picada.

Para terminar primeros están casi obligados a ganar sus últimos tres cotejos (Tiburones, Navegantes y Tigres). Para lograr dicha tarea tendrán antes que lidiar con varias bajas que se presentarán desde el 26 de este mes, debido a las fiestas de Navidad.

Lejos de eso, Caracas debe ir pensando en reforzar sus debilidades de cara a los playoffs.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.