Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Rapaces vencen al Caracas 4x2
Un sencillo de José Flores en la parte baja del primer inning, para remolcar par de anotaciones, acompañó otra extraordinaria labor del lanzador dominicano Logan Durán para que las Águilas del Zulia alcanzaran, por segunda vez en la temporada, tres victorias seguidas, luego de derrotar 4 carreras por 2 a los Leones del Caracas

13/12/2017. Duran tuvo su cuarto juego consecutivo con al menos cinco episodios, y cuarta victoria seguida, después de trabajar seis tramos frente al Caracas a quienes les toleró par de anotaciones producto de cuatro hits, además de otorgar un boleto y ponchar a cuatro rivales.

En sus últimas dos salidas frente a los capitalinos el serpentinero dominicano solo ha tolerado tres carreras limpias en trece innings de labor.

El movimiento de carreras comenzó en el primer episodio cuando Reynaldo Rodríguez sonó sencillo por el jardín izquierdo para impulsar a Herlis Rodríguez, quien inicio el encuentro con un sencillo para extender a nueve su seguidilla de juegos ligando al menos un hit.

Alex Romero produjo una más con un roletazo por la inicial que impulsó a José Pirela, quien se estrenó este martes por la noche en la pelota local. José Flores cerró el movimiento de carreras en el episodio con un sencillo al jardín derecho que remolcó a Rodríguez y David Vidal, con dos outs, para el 4 por 0 en la pizarra.

"Me había enfrentado a Correa (abridor de los Leones) en Caracas. Antes del turno (Jon) Nunnally (coach de bateo) me advirtió que me prepara para el cambio y fue el pitcheo que conecté para dar el imparable", comentó el camarero, el más valioso del compromiso por el Zulia a la ofensiva.

En el único parpadeo en la gran labor de Logan Durán en el juego, los Leones descontaron. En la parte alta del cuarto episodio Anthony García conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Trayvon Robinson con la primera carrera de los capitalinos. Wilfredo Tovar anotó la segunda del Caracas gracias a un elevado de sacrificio de Jesús Aguilar al jardín derecho.

El relevo de Edgar Alfonzo, Trevor Frank, Alexis Rivero y Arcenio León completaron la faena monticular ante uno de los equipos más ofensivos de la campaña al no tolerar carreras en tres episodios de trabajo en el relevo.

"El sábado Lipso Nava nos dijo de la importancia de esta semana, que jugáramos fuerte y tratáramos de ganar lo más encuentros posibles y eso estamos tratando de hacer", agregó Flores.

Después del cierre del quinto episodio, José Pirela fue agasajado por el equipo con la entrega del anillo de campeón de la temporada 2.017 - 2.018 de manos del presidente del club, Luis Rodolfo Machado. Pirela fue el Jugador Más Valioso de la Gran Final y estuvo acompañado en el acto por su esposa.

Notas: Wynton Bernard hizo su debut con las Águilas al cubrir el jardín izquierdo en la parte alta del 9no. Inning. / Alí Castillojugaría este fin de semana, o contra los Tiburones de La Guaira en medio de la doble jornada del viernes, o contra los Bravos de Margarita entre sábado y domingo. Trevor Frank lanzará hasta el próximo 15 de diciembre / El receptor José Herrera verá acción con los rapaces hasta el próximo domingo por orden de su organización en los Esatdos Unidos.

Fuente: YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.