Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Nuevas figuras del boxeo capitalino se presentaron en Los Molinos
Sara Suárez y Kelly Matos ofrecieron la mejor pelea del I Torneo Invitacional Amateur

06/12/2017. Con cinco combates a tres rounds, la Confederación Internacional de Boxeo (CIB) organizó el I Torneo Invitacional Amateur 2017, realizado en la plazoleta del centro comercial Los Molinos, en San Martín, parroquia San Juan.

El doctor Oscar Borges Prim, presidente de la CIB, expresó que para el año entrante hay nuevos planes para ayudar al boxeo nacional: "No solo en el campo profesional, sino en el aficionado. Así que este es el comienzo".

El CIB hasta la fecha ha organizado tres campeonatos nacionales en profesional y ahora este invitacional en aficionado, en el cual participaron clubes capitalinos y el estado Miranda, como invitado.

El mejor combate de la jornada lo protagonizaron las boxeadoras Sara Suárez (equipo Escuela de Boxeo Venezuela), quien venció por decisión 2-1 a Kelly Adriana Matos, en el peso mosca (51 kilogramos).

En la categoría juvenil, Keiber Salazar (Petare) se impuso 3-0 a Alberto Guédez (peso gallo, 56).

En ligero (60 kilos) Henyerbet Ariza fue decretado ganador por no presentación de su contrincante Janfrank Orozco; y en cadete, Jonaiker Ceballos aplicó 2-1 a Alejandro Batista (en peso pluma, 57 kg).

En la división adulto, Alexander Márquez (Escuela Hermanos Arnal, La Vega) derrotó por nocaut técnico a Elvin Mavares (pluma).

Previo a los combates oficiales, se dieron exhibiciones entre los púgiles Daniel Subero y Jefferson Sánchez; Freddy Misael Velásquez y Luis Enrique Villasmil, así como Jarold Javier Carballo y Wileiker Núñez, púgiles de Caracas.

También, la directiva de la CIB otorgó varios reconocimientos: al señor José Gregorio Guillot un cinturón simbólico de la organización por su trabajo en los medios de comunicación en favor del boxeo; medalla de honor al expúgil Carlos Sáez, dirigente de la Unión de Entrenadores de Boxeo del Distrito Capital, así como a la secretaria de la CIB, Yeyscar Salazar, y al joven asistente, Jeison Jiménez.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.