Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Caribes superó a Leones 7-2 en la UCV
Con jonrones de Luis Jiménez y Williams Astudillo, la tribu sacó ventaja en la clasificación a Margarita y Tiburones

04/12/2017. Caribes de Anzoátegui superó ayer a Leones del Caracas 7-2, en el Estadio Universitario.

Los abridores Luis Díaz y Daryl Thompson batallaron en un intenso duelo de pitcheo, colgando ceros en los primeros cuatro innings del encuentro, hasta que en el quinto la tribu logró anotar la primera carrera del juego.

"Díaz lanzó muy bien, le dieron un hit que le dio a la base. Ya el conteo de pitcheo estaba alto y no lo quise sacar para el sexto, porque lo guardamos para el resto de la temporada", dijo el mánager Mike Rojas. A su vez, Anthony García empató con jonrón y el timonel Rojas, sobre el puertorriqueño, expresó: "Cada vez que se le da la oportunidad ha lucido muy bien".

"Hoy metió el jonrón para empatar el juego, nos dio chance para ganarlo, me ha gustado lo que he visto de él. Este es un equipo que ha sido siempre batallador. Durante toda la temporada, los muchachos nunca bajan la cabeza y eso es algo que me gusta,", agregó el estratega.

Romero fletó la primera por la tribu

La tribu rompió el celofán en la parte alta del quinto capítulo, cuando Luis Hernandez anotó luego de recibir base por bolas, avanzar por sencillo de Rafael "Balita" Ortega y llegar al plato por incogible de Niuman Romero.

Luego, iniciando el sexto capítulo, Luis Jiménez sacó la bola de jonrón por el jardín central para la segunda anotación de los orientales. Para el zurdo fue el palazo número 91 para dominar entre los bateadores de esa mano en jonrones.

García igualó con vuelacercas

Un cuadrangular de Anthony García por el jardín central empató a dos el cotejo, luego que Carlos Pérez había dado tubey en la baja del séptimo de la suerte.

El encuentro en el coso de Los Chaguaramos fue presenciado por 7.813 personas, que se quedaron con las ganas de un nuevo triunfo de la manada.

Bravos 3 - Tiburones 1

Bravos de Margarita doblegaron a Tiburones de La Guaira 3-1 para barrerlos en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, y salir del último lugar que ahora es ocupado por los escualos.

Con el juego igualado a dos rayitas, los insulares anotaron en la sexta entrada y agregaron otra en el séptimo, para sentenciar el encuentro.

Osuna, Valera y Reginatto fletearon por los neoespartanos. Por los del litoral central la carrera remolcada fue para Arvicent Pérez.

El lanzador ganador fue el derecho Omar Bencomo, con salvado para Maine. El derrotado se lo acreditó el varguense Edgmer Escalona.

Para Margarita fue su cuarto triunfo en los últimos seis juegos como local.

Navegantes 6 - Tigres 2

Navegantes del Magallanes obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar 6-2 a Tigres de Aragua en Maracay, amparados en el bate de

Ronny Cedeño, quien consiguió la escalera con el madero.

Con el lauro, la nave esta sola en el primer lugar, con un juego sobre Caracas.

Los eléctricos abrieron el marcador en el tercer episodio, luego de que Juan Apodaca remolcara, desde la tercera, a Ronny Cedeño.

Luego Ronny dio cuadrangular en el quinto, para ampliar la ventaja.

Alex Sanabia, abridor de los turcos, lanzó cinco episodios en los que concedió solo dos inatrapables.

Aragua cayó con el revés, a dos juegos de la punta del torneo.

Águilas 6 - Cardenales 4

Águilas del Zulia dio cuenta de Cardenales de Lara 6-4 en Barquisimeto, para dividir honores en la serie de dos juegos el fin de semana.

Con el lauro, los rapaces cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas y de esta forma se acercaron a los crepusculares, que ocupan el cuarto lugar en la tabla.

Lara se iría arriba en la baja del primer tramo, cuando Rangel Ravelo dio hit y fletó a Ildemaro Vargas. Luego, Vargas llegaría a home con sacrificio de Chuck Taylor. Un doblete de Herlis Rodríguez pondría al frente a Zulia en el sexto episodio.

El lauro fue para Reinier Roibal (3-2). La derrota recayó en Jhondaniel Medina (0-4) y el salvado lo logró Alexis Rivero (2).

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.