Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Tigres se puso a tiro del primer lugar
La última vez que Tigres de Aragua estuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones fue el 15 de noviembre, luego perdió la envidiada casilla con Leones del Caracas. Ahora está cerca de recuperar el sitial que gozó en solitario durante casi tres semanas

30/11/2017.

Los bengalíes se pusieron a solo un juego de la cima después de superar a Tiburones de La Guaira, con pizarra de 6 a 1, en el Estadio Universitario. Aunque el resultado alteró los peldaños superiores de la ronda eliminatoria, no tuvo mucha incidencia en la parte más baja de la tabla, pues los escualos continúan igualados en el sexto puesto debido a la derrota de Caribes de Anzoátegui.

El mexicano Francisco Rodríguez (1-1) es el hombre que será recordado como el dueño de la victoria. El iniciador rayado trabajó durante 5.0 innings en la lomita, en los que aceptó la única anotación de los salados, ponchó a dos adversarios, dio un par de boletos y aisló cuatro imparables.

El primer apoyo ofensivo con el que contó Rodríguez sucedió en el primer capítulo, luego de que Alberto Callaspo dio un elevado de sacrificio que impulsó a Alberti Chávez.

Los litoralenses tuvieron la oportunidad de hacer un gran daño en el segundo episodio, en el que Rodríguez permitió dos sencillos, un doble y hubo un error del jardinero Leando Castro. No obstante, los dirigidos por el manager Oswaldo Guillén no pudieron sacarle provecho al momento y solo pisaron el plato una vez, gracias al indiscutible de Ozney Guillén.

"En ese capítulo tuve que cambiar mi plan. Considero que Tiburones hizo un buen trabajo de scouteo y supieron dirigir la bola a la banda contraria", comentó Rodríguez en la transmisión de Meridiano TV. "Pero comenzamos a trabajar más con mi recta de dos y cuatro costuras a la parte interna de la zona y las cosas salieron bien. Ese inning fue un tanque de oxígeno muy grande para mí, porque después ellos no tuvieron chances para hacer un rally".

Con un elevado de sacrificio, en el tercer acto, el californiano José Vargas le dio la segunda carrera a los aragüeños, una ventaja que no perderían. Pero para asegurar el laurel, los bengalíes anotaron tres más en el séptimo, con sencillo de Callaspo, un wild pitch de Carlos Misell y un hit de Carlos Arroyo. La última rayita del juego fue traída por Vargas, con un doble, en el octavo.

La derrota fue para el zurdo Alex Torres (0-1) por sus 2.0 pasajes de faena, en los que toleró dos anotaciones, de las cuales una fue merecida. Dio cinco bases por bolas.

Por LVBP

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.