Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
La Vinotinto sub-20 conquistó la medalla de Bronce en los Bolivarianos
Goles de Jorge Echeverría y Esli García le dieron el segundo triunfo al cuadro nacional en la competición

24/11/2017.

La selección sub-20 fue efectiva frente al marco contrario y consiguió la victoria con pizarra de dos tantos por cero ante Bolivia, en el partido por la medalla de Bronce de los Juegos Bolivarianos 2017. El choque se disputó en el Estadio UDB Bureche de Santa Marta, Colombia.

Arrancando el cotejo, el elenco criollo se volcó inmediatamente al ataque para inaugurar el marcador en suelo samario y al minuto 13 lo alcanzó, tras una habilitación de Brayan Palmezano que definió Jorge Echeverría.

Los comandados por Rafael Dudamel mantuvieron el dominio del careo y en la fracción 31 abultaron el tanteador, después de un preciso pase, nuevamente de Palmezano, que aprovechó Esli García para batir al meta Bruno Rivas.

En los primeros compases de la segunda parte, al 54', la Vinotinto sufrió la expulsión de Esli García, sin embargo, el orden y la inteligencia fueron factores claves en el tramo final del encuentro y los criollos sostuvieron el marco inmaculado, además de generar varias ocasiones peligrosas frente frente la puerta altiplánica.

Final en la capital del departamento del Magdalena, Colombia, y la selección nacional obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Ficha técnica:

Venezuela (2): Carlos Olses (Miguel Silva min. 46); Eduardo Fereira, Junior Moreno, Christian Makoun, Adrián Zambrano; Marco Gómez (Johan Montes min. 87), Jorge Yriarte (C), Esli García, Brayan Palmezano (Cristian Cásseres min. 46) Jorge Echeverría (José Rafael Reyes min. 75); y Manuel Godoy (José Barragán min. 57). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Bolivia (0): Bruno Rivas; Roler Ferrufino, Luis Demiquel, José Mamani, Daniel Rojas; Alan Siles, Franz González, Walter Antelo, Miguel Bengolea; John García y Adalid Terrazas. Seleccionador nacional: Raúl Gutiérrez.

Goles: 1-0, min. 13, Jorge Echeverría. 2-0, min. 31, Esli García.

Tarjeta roja: Esli García min. 54 (Venezuela).

Estadio: UDB Bureche, Santa Marta, Colombia.

Por Prensa Vinotinto

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.