Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Tigres rompió la racha negativa con victoria sobre Águilas
Después de cinco derrotas consecutivas, Tigres de Aragua por fin pudo reencauzar su rumbo por el sendero de las victorias. Rompió la cadena negativa en su casa, el José Pérez Colmenares de Maracauy, al derrotar a Águilas del Zulia 6 a 5

22/11/2017. No resultó un laurel sencillo para los bengalíes. Tuvieron que venir de atrás para poder olvidar los malos ratos de la semana anterior. Y todo ocurrió en el octavo inning, cuando los dirigidos por Buddy Bailey pisaron el plato en cuatro ocasiones para darle la vuelta al resultado.

La remontada comenzó con un doble de José Vargas que impulsó a Alberto Callaspo. Luego Wuilmer Becerra, una de las nuevas incorporaciones rayadas en la semana, conectó un sencillo que remolcó a Vargas y a Carlos Arroyo; Alberto González también se engomó por un error en tiro de Herlis Rodríguez. Todas las carreras fueron apuntadas a la cuenta del relevista grandeliga Leonel Campos, quien cargó con el revés.

Los rapaces trataron de recuperar el terreno perdido en el noveno acto, con un imparable de Rodríguez, pero los esfuerzos no rindieron frutos, pues Wanel Mesa se acreditó su quinto rescate de la campaña al sacar un out. El laurel fue para Josh Smith, por su trabajo perfecto en el octavo pasaje.

Las primeras rayitas de los aguiluchos sucedieron en el primer tercer del choque. David Vidal pegó su séptimo vuelacercas en el segundo episodio, y Alí Castillo y Jairo Pérez empujaron dos anotaciones con incogibles en el tercero.

El mismo Pérez fletó la cuarta carrera occidental en el quinto capítulo con un imparable al jardín central. Vargas, en el sexto, y Leandro Castro, en el séptimo, le dieron las dos primeras rayitas a los bengalíes.

Con el triunfo, Aragua se mantiene a un juego y medio de Navegantes del Magallanes que ocupa el tercer puesto de la clasificación. Mientras que el Zulia cayó a la cuarta casilla.

Desde el terreno

La rotación de Águilas del Zulia para la séptima semana estará conformada por Reinier Roibal, Wilfredo Boscán, Logan Durán, Elvis Araujo, Edgar De La Rosa y Shairon Martis. En el roster de los rapaces ingresaron los lanzadores Leonel Campos, Anderson Muñoz, Jesús Martínez y el infielder Olevi Basabe.

Salieron los serpentineros Edgar Alfonzo, Julio De Paula, Francisco Buttó y Luis Chirinos. A la nómina semanal de Tigres de Aragua fueron incluidos el escopetero Wilfredo Ledezma y el guardabosque Wuilmer Becerra. La secuencia de abridores bengalíes continuará con Robert Zárate, Guillermo Moscoso, Francisco Rodríguez, Freddy García y de nuevo Ledezma.

En cifras

El juego tuvo una duración de 3 horas con 27 minutos. La asistencia fue de 5 mil 104 fanáticos.

Por LVBP

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.