Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
La Nave aseguró la serie ante los Leones
Los Navegantes del Magallanes lograron ganar el quinto juego consecutivo de esta campaña ante su eterno rival, los Leones del Caracas, por pizarra de siete carreras a dos con un excelente pitcheo para así asegurar la serie de esta campaña ante los melenudos

13/11/2017. Son nueve los encuentros que se jugaran en total, por lo que esta victoria aseguró de manera contundente el yugo que ha tenido el equipo eléctrico esta campaña ante su acérrimo rival.

Una gran labor combinada de los lanzadores Dedgar Jimenez y Drew Gagnon lograron contener a la ofensiva melenuda, quienes venían de ganar cuatro encuentros de forma consecutiva. Ambos lanzadores estuvieron por espacio de cuatro entradas, permitieron cinco imparables y apenas dos carreras -una sucia-, par de boletos y Gagnon ponchó a dos.

Hassan Pena culminó el trabajo con su rimer salvado de la campaña luego de sacar el último inning de los capitalinos con apenas un boleto otorgado.

Luis Torrens y Adonis García fueron los más destacados en este encuentro. El primero se fue de 4-2 con par de carreras remolcadas y este último bateó de 4-1 con otras dos remolcadas y pisó el plato en una oportunidad.

Magallanes cerró la quinta semana con una victoria para reponerse de tres derrotas al hilo, mientras que Caracas cerró con derrota tras venir crecidos con cuatro lauros al hilo.

Así como ya ocurrieron par de llenazos en el Estadio Universitario, el José Bernardo Pérez de Valencia había quedado en deuda hasta este domingo, cuando 16.446 personas pagaron para ver el quinto duelo entre los eternos rivales.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.