Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Tiburones se aprovechó temprano de Bravos
Antes de la mitad del encuentro ya Tiburones de La Guaira poseía una ventaja que Bravos de Margarita no podría alcanzar. La ofensiva explotó para darle una tempranera comodidad a los escualos que se llevaron la victoria 10 a 5, en el Estadio Universitario

09/11/2017.

La historia del resultado la comenzó José "Cafecito" Martínez con un sencillo que impulsó a Omar Carrizales, en el primer inning. Poco después, el grandeliga de San Luis anotó con un hit de José Castillo que también le permitió anotar a Danry Vásquez.

Omar Poveda, abridor de los isleños se recuperó en el segundo tramo, pero de nuevo fue castigado en el tercero con un triple con las bases llenas de Jorma Rodríguez. Las seis rayitas aceptadas por el derecho argumentaron la derrota que se le achacó.

Si bien estuvo tambaleante en algunas ocasiones, el iniciador de los litoralenses, Henderson Álvarez tuvo capacidad para reaccionar y ganar su primer juego en su última salida de la campaña. Estuvo en la lomita 5.0 innings, le anotaron en tres oportunidades, aisló cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.

"Desde que salí lo hice fuerte y concentrado en hacer mi trabajo, como en anteriores salidas. Lamentablemente, las cosas no me salieron, pero son cosas que pasan en la pelota. Estaba fallando un poco en mi mecánica y tuve que hacer ajustes porque me iba un poco hacia adelante y estaba algo acelerado", comentó Álvarez. "Me voy triste porque dejo al equipo, pero debo ir a Miami a hacer un papeleo y esperar a ver si puedo regresar. Me mantendré trabajando por si la oportunidad de regresar se da".

Ya con holgura en la pizarra, el cubano Yasiel Balaguert conectó su primer cuadrangular de la temporada. La bola salió por el jardín central y trajo a la goma al dominicano Isaías Tejeda.

Dos anotaciones de Margarita en el octavo y noveno acto trataron de armar una rebelión que no se llegó a concretar. Después de tener problemas, Arlett Mavare puso el último out del encuentro.

"Nos fue bien hoy, fuimos efectivos con hombres en base que era en lo que estábamos fallando", destacó Martínez, quien se fue de 4-3 con tres remolcadas. "Cuando tomamos las cosas con calma todo sale mejor. Creo que estamos haciendo buenos contactos".

Por Prensa LVBP

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.