Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Magallanes vapuleó a Leones 10 carreras por 6
El equipo Navegantes del Magallanes derrotó 10 carreras por seis a los Leones del Caracas, en un partido disputado este martes en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

08/11/2017. Navegantes del Magallanes se impusieron anoche por cuarta ocasión seguida a Leones del Caracas esta temporada al derrotarlos 10-6 en el Estadio Universitario con un gran despliegue ofensivo comandado por Ronny Cedeño y Mario Lissón, para quedar solos en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

Cerrando la primera entrada los melenudos picaron adelante cuando Jesús "Chucho" Guzmán remolcó las dos primeras con doblete que trajo a home a Wilfredo Tovar con la de romper el celofán, en las piernas de Wilfredo Tovar que había conseguido boleto y a Henry "Pollito"

Rodríguez quien estaba en base por error de la segunda base. Luego, Alexander Palma dio sencillo para impulsar a Guzmán con la tercera del inning.

Los turcos reaccionaron el segundo al Mario Lissón iniciar con hit y anotar por tubey de Luis Torrens quien llegó a la goma con petardo de José Tabata.

Magallanes volteó el marcador en la parte baja del tercer capítulo al Ronny Cedeño sonar doble y anotar por tubey de Adonis García que avanzó a tercera con error de Guzmán, para que Torrens lo empujara con rolata.

Los eléctricos fabricaron un rallly de cinco rayitas en el cuarto tramo para abultar el score ante sus tradionales rivales. Gioskar Amaya, negoció boleto, inatrapables de Blanco y Cedeño boleto con tres en base para Valdez, entró carrera forzada, Pelotazo a Lissón y sencillos de Tabata y Rodríguez facilitaron la escapada turca en el encuentro.

En el octavo Magallanes agregó otra rayita cuando Cedeño sonó imparable, seguido de otro cohete de García e incogible impulsor de Lissón.

En el noveno Caracas hizo tres con hits de Cabrera, Betancourt, Palma y Castro.

El cotejo retrasado en su inicio por la lluvia fue presenciado por 20.656 aficionados.

Mario Lissón dijo al concluir el cotejo ante Leones: "No tenemos nada contra Leones, solo que nos ha ido bien ante ellos y los tenemos pisados".

Agregó que estaba muy contento con el equipo, ya que "hay mucho talento".

"Hay que seguir aprovechando el buen momento por el que pasa Magallanes.

Lissón resaltó que ayer el pitcheo del Caracas nos dejó buenos momentos para batear y así lo hicimos.

A su vez, Mike Rojas manager de Leones dijo:"Tenemos que jugar la pelota pequeña y hemos jugado bien así con los demás pero parece que contra Magallanes estamos apretados, la presión, el estadio lleno, yo no sé pero tenemos que jugar mejor contra ellos", reconoció el mandamás de los melenudos.

Fuente: Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.