Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Leones le cortó el vuelo a los rapaces
Caracas se impuso en el Universitario 14 por 3 con 19 inatrapables para acabar con la racha que traía el Zulia

06/11/2017. Leones del Caracas se apoyó ayer en una tórrida ofensiva y un gran trabajo monticular de su abridor Dylan Unsworth, para vapulear 14 por 3 a Águilas del Zulia, en el estadio Universitario.

En el mismo cierre de la segunda entrada, dobletes consecutivos de Félix Pérez y de Alexánder Palma trajeron la primera carrera de los melenudos, ante el abridor de los rapaces Logan Durán.

Acto seguido, Gregorio Petit, luego de asumir un largo turno, descargaría otro tubey para traer al plato a Palma con la segunda rayita de los capitalinos.

En la parte baja del tercer capítulo, con dos en circulación, sencillo a la derecha de Alexánder Palma remolcó a Henry "Pollito" Rodríguez, mientras que Jesús Guzmán también se engomó por error en tiro del righfielder Alex Romero. 4 a 0 ganaban los Leones.

En la conclusión del quinto tramo, Félix Pérez apareció con un triple que encontró la casa llena. Eran tres anotaciones más para el Caracas que ahora dominaba la pizarra 7 por 0.

Zach Houchins rompería el blanqueo por los zulianos en el inicio del séptimo inning, con estacazo solitario de cuatro esquinas que colocaba las cosas 7 por 1.

Caracas continuaría con la producción de rayitas en el cierre de ese mismo acto con una más en las piernas de Jesús Guzmán, tras boleto a Gregorio Petit con las bases congestionadas (8 a 1).

A continuación, Harold Castro descargaría inatrapable a la derecha que remolcó a dos compañeros para poner las cosas 10 a 1.

Trayvon Robinson sonaría trueno para traer al plato a Gregorio Petit con la décima primera carrera de los felinos. Era castigado el relevo de los aguiluchos.

Henry "Pollito" Rodríguez se uniría al festín de batazos con hit productor que abultaba más la pizarra 12 por 1.

En la apertura del octavo, Alex Romero soltó incogible que fletó la segunda del Zulia en las piernas de Eleardo Cabrera. Luego un rodado de David Vidal empujó a Yeltsin Gudiño y las cosas estaban 12 a 3.

Albert Cordero traería una más para el Caracas, que la anotó Félix Pérez (13-3). Luego un doble play produjo otra para sellar el resultado 14 a 3 a favor de los capitalinos.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.