Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Mineros y Zamora a la final de la Copa Venezuela
Mineros de Guayana y Zamora FC consiguieron este miércoles su boleto a la final de la Copa Venezuela, luego de sacar de carrera a Estudiantes de Caracas y Ureña SC, respectivamente

02/11/2017.

El elenco negriazul, que regresa al evento decisivo de este torneo luego de seis años, se impuso 2-0 en el duelo de vuelta ante los académicos, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Nuevamente el juvenil Brayan Hurtado se congració con la red al vacunar en el minuto 56. El atacante marcó uno de los dos goles en la victoria de su club en el choque de ida.

La segunda diana de los guayaneses llegó por cortesía del panameño Rolando Escobar, en la fracción 81.

De esta forma, Mineros cierra la llave ante los capitalinos con un global de 4-0 y ahora buscará conquistar su tercera corona de esta competición, pues ya lo hicieron en 1985 y 2011.

La furia llanera también se metió

Zamora FC materializó ayer el buen momento que atraviesa desde que llegó al banquillo el profesor Alí Cañas, tras despachar por la mínima (1-0) al sorprendente Ureña SC, en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas.

La Furia Llanera, que había empatado a cero en el desafío de ida, celebrado en San Cristóbal, esta vez se apoyó en un tanto de Juan Falcón, al minuto 86.

El conjunto zamorano regresa a la última fase copera luego de siete años. Se titularon en 1980.

La final de la edición 2017 arrancará el próximo miércoles en Puerto Ordaz, a las 3:30 pm y luego todo se decidirá en Barinas, en el cotejo de vuelta del 29 de este mes, a las 3:00 pm.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.