Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Águilas picoteó a Tiburones en la UCV
Con jonrones de David Vidal y Héctor Giménez le asestaron una paliza 9 a 1 a los escualos para frenarles una racha ganadora

02/11/2017. Águilas del Zulia zarandeó anoche a Tiburones de La Guaira 9-1 en el Estadio de la UCV, apuntalado por jonrones de David Vidal y Héctor Giménez, para asumir el segundo lugar de la tabla y cortar una seguidilla de tres derrotas.

Por su parte, La Guaira dejó en tres su racha de lauros y quedó en el séptimo lugar de la tabla.

Giménez fue el más destacado de los rapaces con tres cohetes, un jonrón, un doble y cuatro rayitas fletadas.

Vidal también destacó por la visita con tres petardos.

Por los escualos, Arvicent Pérez pegó dos sencillos.

El lanzador ganador fue Richard Castillo con 1.2 entradas con un hit. Por los guairistas, la derrota recayó en el abridor Antonio Noguera con cuatro entradas de labor, seis inatrapables y cuatro carreras permitidas.

Zulia rompe el celofán con jonrón

En la parte alta del cuarto capítulo, los rapaces rompieron el celofán con cuadrangular por el jardín central de David Vidal y de seguidas agregaron otras dos rayitas, cuando Héctor Giménez dio sencillo, Jairo Pérez tomó base por bolas, Eleardo Cabrera fue golpeado y con tres en circulación José Herrera conectó inatrapable.

En el quinto, los zulianos hicieron otra con hit de Alex Romero y fly de sacrificio de Jiménez.

Las Águilas tomaron clara ventaja en la sexta entrada, luego de que Romero recibiera boleto, Zach Houchins diera incogible y Héctor Giménez remolcara tres, con vuelacercas por el jardín derecho.

En el octavo, Brian Flete dio doblete impulsando una más para los rapaces.

A mejorar la ofensiva

Lipson Nava, mánager del Zulia, considera que la novena debe seguir mejorando su ofensiva como se evidenció ayer, luego de tres reveses seguidos. "La inconsistencia en la línea central sin duda tuvo un impacto en el equipo. Sé que necesitamos movernos más en las bases, cada quien tiene que hacer los ajustes que necesita para que esta maquinaria pueda funcionar como esperamos, ser un poco más selectivos, mover a los corredores, ejecutar en cada una de las oportunidades que nos da el rival".

Bravos 4 - Leones 3

Bravos de Margarita arrancó con triunfo de 4 por 3 una serie de tres duelos ante Leones del Caracas, en el estadio Nueva Esparta de Porlamar. Los insulares llegaron al cierre del quinto capítulo abajo por tres carreras, pero un rally de dos anotaciones en esa entrada y dos más en el sexto inning fueron suficientes para voltear la pizarra y propinarle la segunda derrota consecutiva de esta semana a los melenudos.

El relevista Luis Bastardo se llevaría la victoria, mientras que el rescate fue para Manuel Corpas. El revés se le anexó a José Ascanio. Rudy Flores, Daniel Mayora, Alberti Chávez y Dennis Ortega remolcaron las rayitas margariteñas.

Cardenales 4 - Magallanes 3

Cardenales de Lara consiguió ayer su cuarta victoria corrida de la campaña, al doblegar 4 por 3 a Navegantes del Magallanes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares contaron con una buena labor de su abridor Yoanner Negrín, quien luego de trabajar cinco entradas con solo 3 hits permitidos y una rayita, se llevó su primer triunfo de la temporada. El rescate fue para el norteamericano Ryan Kelly, su quinto del año. El revés cayó a la estadística de Drew Gagnon (0-2).

Jesús Montero fue el toletero más destacado por los pájaros rojos, al ligar de 3-2 con su quinto jonrón del torneo que empujó dos rayitas.

Tigres 7 - Caribes 6

Tigres de Aragua mantuvo su racha ganadora tras derrotar ayer 7 por 6 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Pese a que la diferencia al final fue de solo una rayita, los bengalíes metieron en el congelador el choque cuando fabricaron cinco anotaciones en la sexta entrada. Carlos Peñalver respaldó el ataque al irse de 5-3 con triple, dos fletadas y una anotada.

Nicolás Medina se llevó su tercera victoria de la temporada. El zurdo Víctor Gárate consiguió su cuarto juego salvado, mientras que el revés fue para Jean Carlos Toledo. Los dirigidos por Buddy Bailey acumulan cinco lauros consecutivos.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.