Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Tiburones triunfó bajo la lluvia de batazos
El cielo se oscureció temprano en Caracas y no demoró en caer la lluvia. Pero antes de que se desatara el agua, se precipitó una tormenta de batazos en la que Tiburones de La Guaira resultó el vencedor sobre Navegantes del Magallanes, con pizarra de 6 a 5. Entre ambos conjuntos conectaron 23 imparables, de los cuales 14 salieron de los bates salados

30/10/2017.

Tan pronto como en el primer inning los escualos pisaron el plato en cuatro ocasiones. Alexis Lara, iniciador de los eléctricos, solo sacó dos outs antes de ser sacado del juego por el manager Omar Malavé. El racimo de anotaciones hizo que el cardumen se recuperase después del cuadrangular de Andrés Eloy Blanco, en la parte alta del capítulo inicial.

La danza de la abundancia y de la lluvia fue ejecutada por el campocorto Heiker Meneses, después de llegar a la antesala con un triple impulsor de dos carreras. El batazo cerró el primer capítulo, e invocó la tempestad en el Estadio Universitario. Por una hora y 41 minutos las acciones se pausaron, a la espera por la claridad del cielo que nunca apareció.

"Ese primer inning fue fundamental para nosotros", comentó Meneses, a través de la transmisión de IVC. "Estas dos victorias (conjugando el triunfo del sábado sobre Bravos de Margarita) nos dan ánimo y ayudan a dejar las derrotas atrás. Jugamos un buen beisbol, con buena defensa y eso nos ayudará a ganar en el futuro".

A pesar del cielo encapotado y sus incansables amenazas, la lluvia no volvió a sabotear el encuentro. El descanso le hizo bien a los cañones de la galera que lograron la primera carrera en el tercer tramo, con rodado del jardinero Jesús Valdez. La respuesta salada no dejó reposar al júbilo visitante: el inicialista dominicano Isaías Tejeda conectó un vuelacercas solitario en la parte baja del tercero.

Con un sencillo al jardín central, José Castillo remolcó la sexta rayita de La Guaira. Debido a la obstinación turca de remontar, la carrera fletada por El Hacha sería la definitiva a la postre.

La primera intentona filibustera de voltear la pizarra sucedió en el sexto acto, ante el joven brazo Jorgan Cavanerio, quien lanzó un wild pitch para aceptar una carrera y después fue atacado con un imparable de Alberth Martínez, que le permitió engomarse a Samir Duéñez.

El segundo conato de rebelión ocurrió en el octavo episodio. El esfuerzo casi le dio frutos a los magallaneros, pero solo lograron anotar una vez gracias a un incogible del receptor grandeliga Luis Torrens. El derecho Pedro Echemendía se encargó de evitar males mayores para La Guaira con tres ponches.

Al final, mientras el terreno se secaba de la lluvia de batazos, que dejó un reguero de 25 hits (14 de los Tiburones y 9 de los Navegantes), el derecho Dustin Antolín rescató la victoria litoralense. Los registros recordarán a Carlos Misell como el ganador del juego, con sus 2.0 innings en blanco, y a Lara como el perdedor tras aceptar 4 rayitas limpias y solo sacar 2 outs.

Por Prensa LVBP

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.