Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Jonrón de Vargas guió triunfo de Tigres
Tiburones de La Guaira descontó en varias oportunidades pero no pudo evitar caída con la mínima diferencia de 11-10

25/10/2017. Un jonrón de dos carreras de José Vargas, en el sexto capítulo, guió al equipo Tigres de Aragua, que anoche venció con la mínima diferencia de 11 carreras a 10, a Tiburones de La Guaira, en el juego realizado anoche en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

En el juego destacó la ofensiva de Carlos Castillo, quien por La Guaira bateó 5 imparables en 6 turnos legales, anotó 2 carreras e impulsó 3.

Movimiento de carreras

Los visitantes de Aragua abrieron el marcador en la parte alta del episodio inicial. El primer bateador Carlos Arroyo se embasó por error del antesalista escualo, Luis Sardiñas. Alberto González negoció base por bolas. Alberto Casllaspo y José Vargas abanicaron. Las bases se llenaron con boleto a Luis Villegas.

Con esa situación, Carlos Garay disparó un indiscutible por los lados de la pradera e impulsó dos y Villegas fue out en home con el tiro desde el jardinero izquierdo y asistencia del campo corto.

La Guaira empató el juego, en el tercero, con sencillo de Osney Guillén, impulsado con triple de Omar Carrizales, quien a su vez anotó con hit de Danry Vásquez.

Aragua se fue arriba en el cuarto con doble de Villegas y anotó con dos errores. Uno del inicialista y otro del camarero.

El quinto capítulo fue productivo para ambos equipos. En la parte alta, Tigres de Aragua anotó seis rayitas, con igual número de imparables, un elevado de sacrificio y aprovecharon un error.

En el cierre de ese mismo inning, la casa se acercó al anotar cuatro, producto de igual número de incogibles y sacaron provecho de un wild pitch.

Volvieron a anotar otra en el sexto, con boleto a Miguel González, incogible de Omar Carrizales, roletazo de Nate Orf, quie sirvió para doble matanza, pero González quedó en la antesala, para luego anotar con un wild pitch.

En el cierre del octavo, La Guaira montó una serie amenaza, cuando después de un out, Vásquez negoció boleto, Isaías Tejeda y José Castillo conectaron sendos incogibles y con las bases congestionadas, Sardiñas negoció boleto para la primera carrera del inning. Las otras dos fueron anotadas con sencillos de Meneses y Guillén.

Navegantes 4 - Cardenales 1

Magallanes se impuso, con marcador de 4 carreras a 1, sobre Cardenales de Lara, en el juego realilzado anoche en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia.

Los dirigidos por Omar Malavé inaugurarían el marcador en la parte baja del segundo episodio cuando Alberth Martínez conectaría un largo cuadrangular para traerse a la goma a Luis Torrens y Samir Dueñez, el bateo oportuno de la nave nuevamente se está haciendo presente.

Los larenses se acercaron en la parte alta en el tercer episodio por intermedio de Jesús Montero que conecta un sencillo al jardinero izquierdo para remolcar Elvis Escobar.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.