Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Eternos rivales se ven hoy por segunda vez en el torneo
Hace una semana Navegantes ganó a Leones el primero de la serie 9-3

25/10/2017. La eterna rivalidad de nuestra pelota se sentirá una vez más esta noche (7:00) cuando se midan por segunda ocasión en la temporada, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, ahora en el parque de la Ciudad Universitaria.

Los turcos arriban a la capital de la República luego de una positiva segunda semana de torneo, en la cual lograron cuatro triunfos por dos derrotas. Los melenudos, por su parte, vienen de caer el lunes frente a Caribes de Anzoátegui.

El primer juego de la presente serie particular, realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se lo llevaron los carabobeños con pizarra de 9 por 3. En esa oportunidad el toletero dominicano Jesús Valdez fue clave, al irse de 4-4 con cuadrangular y tres fletes.

Para el duelo de hoy, el mánager de los capitalinos, Mike Rojas, le dará la bola de apertura al estadounidense Seth Frankoff, quien irá a su segunda presentación de la campaña.

El derecho trabajó el 20 de este mes tres entradas con una carrera permitida y cinco abanicados ante Cardenales de Lara, pero frente a la nave pudiera ir más lejos. "Es un buen lanzador que pienso va a tener 5 o 6 innings, el bullpen lo tendremos descansado y esperamos ganar", dijo el piloto Rojas.

John Lamb será el encargado de la serpentina por los eléctricos. El norteamericano no lució muy bien en su debut contra Leones, pero posee la experiencia para guiar a su novena. Los turcos dominan la serie de por vida con 387 lauros ante su archirrival que tiene 381, según estadísticas de la Liga.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.