Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Leones pasó la escoba y empató el primer lugar
Leones del Caracas aprovechó un primer episodio donde atacó sin contemplación al abridor Yeiper Castillo para fabricarle trío de carreras que fueron fundamentales para asegurar temprano la victoria, 5-4, contra Caribes de Anzoátegui y así barrer la doble tanda en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel

17/10/2017.

Los melenudos extendieron a cuatro sus triunfos corridos y empataron el primer lugar de la tabla de posiciones con Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.

"Cuando tienes la oportunidad de ganar así, para mí es muy importante, sobre todo en una plaza como ésta", dijo el manager Mike Rojas al departamento de prensa caraquista. "No fue fácil, los muchachos pelearon en todo momento y se hizo el trabajo".

Maikol González trajo la primera de Leones en el mismo primer capítulo con petardo a la derecha, luego el mismo González anotó la segunda melenuda por error del receptor Erick Castillo. Acto seguido un wild pitch del abridor Yeiper Castillo permitió a Alexander Palma anotar desde la antesala la tercera del Caracas.

Caribes respondió en ese mismo inning. Dennis Phipps, con elevado de sacrificio, impulsó la primera de los aborígenes. Luego Niuman Romero descargó doblete por el centerfield para traer la segunda de la "Tribu".

Al tramo siguiente Henry Rodríguez puso el encuentro 4-2, gracias a un fly de sacrificio. En el tercero, Wilfredo Tovar trajo la quinta de Leones con doblete al jardín izquierdo.

Anzoátegui se puso a tan solo una carrera de ventaja en la sexta entrada, después de doble y sencillo impulsores salidos de los bates de Denis Phipps y Luis Domoromo, respectivamente.

Luego de haber reaccionado en gran forma en el sexto, parecía que Anzoátegui podría reaccionar en el séptimo. Sin embargo, Juan Carlos Gutiérrez retiró sin problema alguno a los tres bateadores que enfrentó y así concretar la barrida ante los anzoatiguenses, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Aliangel López se llevó el triunfo, mientras que Yeiper Castillo cargó con el revés. Salvó Gutiérrez.

"Gracias a Dios, conseguimos dos victorias ante Caribes en Puerto La Cruz, ya que es muy difícil ganar en este escenario. Afortunadamente, las cosas salieron bien. Hay que seguir trabajando fuerte para seguir de esta manera", comentó Maikol González, quien se fue de 4-2, con un remolque y anotada, al finalizar este choque.

En cifras

Caracas ligó de 30-10 (.300) con corredores en posición de anotar, entre ambos desafíos. Anzoátegui dejó su promedio colectivo en .202 (213-43) y su OPS en .597, ambas las segundas peores cifras en el inicio del torneo. Caribes perdió su quinto partido seguido y después de la doble cartelera ahora marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

Por LVBP

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.