Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
El león sudafricano rugió en la capital
Una explosión ofensiva y una impecable presentación del staff de lanzadores le permitió a los Leones del Caracas sumar su segunda victoria de la temporada al vencer a los Bravos de Margarita siete carreras por una

14/10/2017.

El abridor Dylan Unsworth hizo su estreno por todo lo alto con cinco innings de labor en los que solo permitió cuatro inatrapables. Además, se convirtió en el primer sudafricano en jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Para mí es una honor ser el primer sudafricano aquí, se siente bien. Igual esto es beisbol. A veces se gana, a veces se pierde. Hoy me tocó ganar y me siento genial", dijo el lanzador. "Antes del juego me reuní con Albert Cordero y me dijo que eran un equipo agresivo. Hicimos un plan de atacarlos, mezclar siempre los envíos y lanzar adentro y todo funcionó".

El manager Mike Rojas alabó la actuación de su abridor pero también la de todo su staff de relevistas. Loiger Padrón, Kaleb Fleck, Ruben Alaniz y Diosward González, quien hizo su debut en la liga, se combinaron para los últimos cuatro innings y limitar a una carrera a los insulares.

"Tuvo una salida de calidad", dijo Rojas sobre Unsworth. "Fue su primer juego de la temporada y, como todos los lanzadores, han hecho buen trabajo. Nos hemos preparado muy bien".

"El bullpen como lo tenemos, rápido y eficiente, nos acorta el juego. González tenía un poco de nervios en su debut pero aun así tenía velocidad. Ya tuvo su primera experiencia y esperamos que su próxima presentación esté mejor. Todos han hecho muy buen trabajo".

La manada supo reponerse de un par de errores defensivos y limitar los daños, pero además la toletería totalizó trece imparables encabezada por Henry Ramos y Javier Betancourt quienes conectaron tres hits cada uno, impulsaron una carrera y anotaron.

"Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, salimos al terreno a dar lo mejor que podemos dar. Hoy me tocó a mí, salí por la puerta ancha y al equipo también. Estoy contento que ganamos", dijo el puertorriqueño que también despachó un triple.

"Fue una victoria completa. El pitcheo estuvo muy bien, el bateo muy bien y la defensa muy bien. Para mí el error que le dieron a Wilfredo Tovar no lo fue, pero son cosas que pasan. Estoy contento con el juego de hoy".

Además de González, el infielder Walter Rasquín hizo su estreno en la LVBP y ya son seis los novatos que debutan esta temporada con Leones

El Caracas disputa mañana su último juego de la primera semana nuevamente ante los insulares pero con el cubano Yoanys Quiala haciendo su estreno en la lomita.

Por Prensa Leones del Caracas

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.