Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Criolla Daniela Rivera está lista para brillar en Santa Marta
La velerista criolla Daniela Rivera realiza una fuerte base preparatoria en el estado Anzoátegui con el objetivo de colocarse en lo más alto del podio de la edición de los Juegos Bolivarianos que se celebrarán en Santa Marta, Colombia, del 10 al 25 de noviembre

13/10/2017.

Rivera está bajo instrucciones de su entrenadora directa, María de los Ángeles Giménez, con quien mantendrá sus prácticas hasta llegada la fecha de partir a la primera justa del ciclo olímpico.

La escuela de vela Américo Vespucio, en Puerto La Cruz, es el espacio donde entrena Rivera desde los 13 años de edad y será el escenario donde continuará su preparación en lo que resta de mes.

"A pesar de la lesión que tengo en la muñeca, he estado enfocada en los Juegos Bolivarianos, con esa competencia cierro este año, además inicio los primeros juegos de este ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020", aseguró la criolla.

Trabajo duro

Las sesiones de entrenamiento están muy organizadas, tres veces a la semana en la mañana es física y hace navegación tres o cuatro veces, para poder recuperarse completamente de su lesión.

De igual manera, la campeona suramericana complementa sus sesiones en las noches con un poco de cardio y la modalidad del crossfit para seguir en forma.

La oriental viene de participar en el circuito de la copa del mundo de esta disciplina deportiva, en el mes de junio donde se midió con las 24 mejores veleristas del planeta.

"A pesar de que no estoy a un 100% sigo con la meta fijada de montarme en el podio de estos Bolivarianos, daré lo mejor de mí y continuaré preparando mucho más fuerte", finalizó la ganadora de medalla de oro en la pasada edición de los Bolivarianos en Perú.

Mientras, los atletas Adriana Pérez y Ricardo Rodríguez encabezarán a la selección venezolana de tenis campo en los Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en Santa Marta, Colombia, así lo dio a conocer un boletín informativo de la federación local de la especialidad en el que también detallan que las competencias de este deporte se harán en el Parque Deportivo Bolivariano, Complejo Raquetas, del 15 al 21 de noviembre.

Convocados

La lista de convocados la completan por las damas Aymet Uzcátegui y María Linares, mientras que por los caballeros aparecen Luis David Martínez y Roberto Maytin, todos bajo las ordenes de los estrategas Willy Campos y Eccio Rondón, quienes buscarán conquistar las medallas bolivarianas en las modalidades de dobles, individual y dobles mixto.

El documento agregó que cada uno de estos tenistas cuenta igualmente con una reconocida trayectoria en selecciones juveniles y ahora profesionales, así como en las tradicionales Fed Cup para el caso de las féminas y Copa Davis, en el masculino.

Por Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.