Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Leones cerró prácticas con el arribo de 'Bola 8'
En el último día de pretemporada los Leones del Caracas recibieron la incorporación de uno de sus peloteros franquicia, de esos que no solo cumplen dentro del terreno, sino que contribuyen con la armonía del clubhouse. Se trata de Juan Carlos Gutiérrez, líder en salvados en la historia de la organización

09/10/2017.

"Muy contento de estar aquí, estaba planificado venir desde el primer día, pero tuve cirugía de emergencia y no pude. Ya me siento bien, estoy viendo caras nuevas y lo bueno es que está el ambiente y el potencial para ganar", dijo Gutiérrez tras la práctica.

Los peloteros melenudos no habían terminado de saltar en su totalidad a la raya del estadio Universitario cuando ya "Bola 8" estaba calentando para lanzar su primer bullpen.

"Me siento bastante bien, estoy listo, a pesar de que jugué un ratico en México porque decidí quedarme con mi familia, ya llevo cuatro meses trabajando por mi cuenta, bajé casi 10 kilos y mi brazo se siente súper bien", continuó.

"Ya no soy ningún prospecto, puedo tirar cuatro o cinco días seguidos, voy con todas las ganas de hacer el trabajo desde octubre porque esos son los juegos que nos pueden meter en la clasificación".

Aunque el año pasado se convirtió en el cerrador histórico de Leones, está dispuesto a asumir cualquier rol que le imponga el cuerpo técnico melenudo.

"Sabemos que Ruben Alaniz ha hecho un buen trabajo cuando yo no estaba, hace rato hablamos, me preguntó que quién iba a cerrar y le dije que donde me pongan, si al final soy el cerrador me encantaría que él tenga el octavo episodio, ya que lo ha hecho muy bien".

Para finalizar, Gutiérrez indicó que la última vez que estuvo presente en la pretemporada de Leones "el equipo quedó campeón. Fue en la 2009-2010, espero que eso suceda de nuevo".

La lluvia una vez más apareció al final del entrenamiento del equipo por lo que la jornada tuvo que finalizar un poco antes; sin embargo, el manager melenudo Mike Rojas se mostró satisfecho y dio su balance de lo que fue la pretemporada caraquista.

"Estoy muy contento, nos preparamos bien, el pitcheo lo tenemos donde tiene que estar, con los abridores a tono, mientras que el bullpen estará bien fresco los primeros días de temporada", expresó Rojas.

Aunque elogió a los nombres que estarán conformando el roster del equipo desde el primer día, no titubeó en precisar que la fortaleza de los Leones, al menos en el inicio de la temporada, estará en "el pitcheo y la defensa".

"Ya por fin se acerca el día, hoy no voy a dormir. Esto es 2017, lo que pasó en el pasado ni lo pensamos, los muchachos se han entregado para ganar el título 21, tienen hambre y les dije en la mañana: 'dejen el ego en la puerta, tráiganme el deseo y la pasión', y eso es lo que vamos a ver", finalizó.

Por Prensa Leones del Caracas

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.