Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Leones ultima detalles para el inicio de temporada
Los días siguen transcurriendo, el inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está más cerca y los Leones del Caracas continúan en la recta final de su pretemporada alistándose y ultimando detalles para la voz de 'playball' el próximo martes

06/10/2017.

"El equipo está luciendo muy bien, los muchachos se están entregando de lleno en cada práctica para estar listos", dijo el manager del equipo Mike Rojas.

Aunque el piloto luce contento con las incorporaciones que está teniendo la manada, le tranquiliza que el talento joven que se ha venido mostrando desde el minicamp esté listo para ayudar en el inicio de la campaña.

"Tenemos tres lanzadores que se han visto realmente bien, también está (Alexander) Palma, tenemos a (Aldrem) Corredor que puede jugar primera y outfielder, son nombres que nos pueden ayudar mucho", agregó.

La jornada del jueves transcurrió con total normalidad, no hubo incorporaciones, un nutrido grupo de lanzadores, entre los que resaltan los importados Ruben Alaniz y Yoanys Quiala realizaron una sesión de bullpen bajo la mirada atenta del coach de pitcheo Jason Simontacchi. Todos los jugadores de posición tomaron su respectiva práctica de bateo.

CASTRO CON MÁS RESPONSABILIDAD

Si hubo un jugador que brilló en la temporada pasada con el uniforme del Caracas fue Harold Castro, sobre todo en el inicio, donde el nacido en Caracas lució en los primeros puestos de los renglones ofensivos de la Liga.

"Es bastante emocionante estar de nuevo aquí, en los Estados Unidos veía las fotos que colocaban en las redes sociales y me contagié, hablé con José Manuel (Fernández, gerente deportivo de Leones) le dije que quería estar lo más pronto posible, que debía solucionar los problemas que tenía allá y gracias a Dios así sucedieron las cosas", expresó Castro.

Luego de un rendimiento tan notorio en la 2016-2017 (bateó para .290 producto de 38 imparables en 44 juegos) el utility está consciente que en la nueva temporada que está por arrancar tendrá que lucir aún mejor para superarla.

"El año pasado era un novato y quizás solo tenía que demostrar que podía estar en el equipo, gracias a Dios salieron las cosas. Ahora sí siento que tengo más responsabilidad porque ya sé lo que puedo hacer y saben que puedo aportar al equipo, están confiando en mí para hacer el trabajo, entonces tengo que dar el cien por ciento en el terreno", añadió.

Sobre el manager, Mike Rojas, el melenudo explicó que el hecho de conocerlo desde los spring training puede ayudar para que las cosas empiecen a salir bien desde temprano.

"Allá fue la primera vez que tuve contacto con él, me dijo que contaba conmigo desde el primer día, saber que sería el manager acá es algo que te da bastante confianza y desde que llegué le dije que estoy para ayudar al equipo en lo que me necesite", agregó.

En la zafra anterior Castro fue utilizado en siete de las nueve posiciones de juego, solo le faltó jugar en la receptoría y como lanzador. Este aspecto le abrió muchas oportunidades de juego y manifestó que está dispuesto a seguir ayudando donde sea.

"En la posición que haya disponibilidad de juego ahí podrán contar conmigo", destacó Harold, que confía que para esta nueva zafra los objetivos serán cumplidos. "El año pasado fue un poco difícil ya que no trabajamos como queríamos, pero este año veo que las cosas han cambiado bastante, el ambiente en el clubhouse y en el terreno es muy diferente. Este año Dios mediante vamos a conseguir el campeonato, ese número 21 que tanto queremos", finalizó.

Leones retomará las prácticas mañana, pero no en su horario habitual, sino que será a las 2:00 pm.

Por Prensa Leones del Caracas

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.