Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Es un buen momento para alcanzar un triunfo, expresó Rafael Dudamel
Desde el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal previo al encuentro frente al combinado uruguayo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, Dudamel indicó que "la doble fecha pasada fue histórica", sentenció dejando claro que los resultados obtenidos fueron a base de personalidad y criterio

05/10/2017. En esta misma línea afirmó que el haber empatado frente a Colombia y Argentina, en la mencionada doble jornada, obliga al seleccionado a "mantener el mismo nivel" en lo que serán los últimos dos partidos rumbo a Rusia 2018.

El partido frente a Uruguay

Referente al encuentro de este jueves contra la selección de Uruguay, el venezolano elogió a los dirigidos por Tabárez calificándola como "una de las selecciones que mejor sabe afrontar las Eliminatorias".

En lo que respecta a la Vinotinto: "Mañana frente a Uruguay es un buen momento para ganar", afirmó el timonel nacional, quien confía en la línea de crecimiento de la selección.

Sobre los once que saldrán al campo de juego, Dudamel se mostró determinado en que el equipo no es individualidades, todo lo contrario: "Nosotros no vamos a sorprender con nombres, queremos sorprender con juego".

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.