Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Venezuela sigue sumando figuras para enfrentar a la Celeste
El capitán Tomás Rincón encabezó las nuevas incorporaciones vinotinto para el duelo de mañana

04/10/2017. La selección venezolana de fútbol sumó ayer a cuatro nuevas figuras a la concentración de cara al desafío de mañana frente a Uruguay, por la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana, rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El capitán Tomás Rincón no se quiso perder el cotejo ante la celeste y se incorporó a los entrenamientos junto a los otros legionarios: Víctor García (Vitória Guimaraes de Portugal), Mikel Villanueva (Cádiz CF de España) y Wilker Ángel (Akhmat Grozny de Rusia).

En el caso de Rincón, quien cumple campaña en el Torino de Italia, regresó para disputar un nuevo partido de este premundial luego de perderse, por acumulación de tarjetas amarillas, el anterior ante Argentina, cuyo resultado fue empate a un gol, en Buenos Aires.

Por su parte, Ángel asume nuevamente el llamado del entrenador Rafael Dudamel, luego de no ser de la partida desde la fecha 15, cuando debió cumplir también con una suspensión por sobrepasar el límite de cartulinas amarillas y además ser descansado por el cuerpo técnico.

La Vinotinto mantuvo hasta este martes su preparación en la cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde se disputará el interesante compromiso ante los charrúas, que llegaron a nuestro país con todos sus jugadores estelares.

Para hoy se prevé que el grupo vinotinto se complete con el arribo del atacante Edder Farías, quien tiene compromisos actualmente en el fútbol colombiano con el Once Caldas, pero que seguramente tendrá minutos en el ataque contra la escuadra uruguaya.

Uruguay está completo

Por primera vez desde que arribó a Venezuela, la selección de Uruguay entrenó con su plantilla completa. Luis Suárez lideró este martes las prácticas del equipo en un club capitalino.

Él, junto a Edison Cavani, intentarán vulnerar la valla custodiada por nuestro meta Wuilker Faríñez, para asegurar su boleto a Rusia sin depender de otros resultados.

El combinado que maneja Óscar Washington Tabárez saldrá al gramado tachirense con todas sus mejores armas, aunque el propio seleccionador ya declaró que será un cotejo "durísimo", pues, a su juicio, el pacto de la Vinotinto con Argentina, le hace pensar que los nuestros se vienen "preparando muy bien".

Por Harold Urrieta / Ciudad CCS - Foto FVF

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.