Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Esgrimista Crelia Ramos ganó bronce para Venezuela en Suramericanos
La esgrimista Crelia Ramos ganó medalla de bronce en la modalidad de sable y consiguió la cuarta medalla para Venezuela en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se disputan en Santiago de Chile

02/10/2017. La criolla cayó en semifinales (15-13) ante la colombiana Jéssica Morales -ganadora del oro- y se quedó con el bronce junto a la chilena Simran Moolchandaney.

De las cuatro medallas que suma la delegación venezolana, tres han sido conseguidas por la disciplina de esgrima, tras el oro conquistado por Hender Medina (sable) y la plata por Anabella Acurero (florete) en la primera jornada de la justa. Así lo reseñó nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La otra medalla de plata la ganó la nadadora Fabiana Pesce en los 50 metros libres.

En la jornada de este domingo, la delegación nacional compite en ocho deportes: natación, boxeo, ciclismo, esgrima, judo, remo, tenis de campo y triatlón.

Venezuela participa en estos juegos con 148 atletas divididos en 20 deportes. El atletismo es el deporte con mayor cantidad de venezolanos inscritos, con 25; seguido del equipo de deportes acuáticos, con 18; ciclismo, con 16, y lucha, con 11, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

En la primera edición de los juegos, celebrada en Lima, Perú, en 2013, la delegación venezolana finalizó tercera en el medallero general con 67 metales (18 de oro, 29 de playa y 20 de bronce). En esa ocasión la atleta Robeilys Peinado fue la encargada de recibir la bandera nacional.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.