Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Guillén se incorporó a Tiburones de La Guaira
El mánager escualo quiere quedar campeón este año

02/10/2017. Para nadie es un secreto lo que significa tener a un hombre de la experiencia de "Ozzie" en un dogaut. Por eso las expectativas son enormes, cuando se piensa en ganar juegos y campeonatos.

"El año pasado me sentí orgulloso de este equipo porque batallamos hasta lo último. El reto es el mismo. El año pasado no hicimos nada; clasificamos, pero no quedamos campeones, y a mí me pagan para ganar y obtener el campeonato", aseveró Guillén a medios de comunicación.

El estratega reconoce que su estadía en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional lo ha llenado de experiencia, y desea llevar al terreno de juego lo aprendido en la temporada pasada.

"La experiencia del año pasado me va a ayudar mucho para esta temporada. Ya conozco a los peloteros, y eso es una ventaja", soltó Guillén.

"Vamos a jugar duro y vamos a jugar bien, deseamos ganar. La manera que tienen que jugar es con pasión y entrega. Yo vine para acá porque quiero quedar campeón, y si no lo hago esta temporada, el año que viene voy a querer venir igual a ser campéon", soltó el timonel de La Guaira.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.