Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Albert Cordero se incorporó a las filas de los melenudos
Fue cumplido el tercer día de entrenamiento de Leones del Caracas con miras a la temporada de beisbol profesional. Las filas melenudas recibieron al receptor capitalino Albert Cordero, quien dijo sentirse contento de vestir la casaca caraquista, reseñó una nota de prensa de la divisa

29/09/2017. "Contento de volver. El año pasado no pude jugar y ya extrañaba ponerme este uniforme, compartir con los compañeros. Veo algunas caras nuevas, pero bastante contento de estar de nuevo aquí", dijo el careta.

Según la nota Cordero actuó por segundo año consecutivo con Sugar Land, equipo que pertenece a la Liga Independiente Atlantic League, y viene de tener mucha más actividad en comparación con su primera campaña.

En 102 juegos, el nacido en la capital conectó 85 imparables (20 dobles, cuatro jonrones), impulsó a 37 compañeros y anotó en 29 oportunidades para cerrar con un modesto average de .246.

"Estuvo bastante bien mi paso por la Liga Independiente. Batallamos hasta lo último para ver si llegábamos a los playoffs, pero no pudimos", comentó Cordero.

"Hace una semana y dos días fue mi último juego, por eso me siento muy activo y bastante bien físicamente", comentó el careta criollo.

"La primera meta es conseguir un puesto en la postemporada, debemos ir juego a juego. Yo haré mi mejor trabajo, daré lo mejor de mí y aprovecharé las oportunidades que me den, la idea será luchar por conseguir el campeonato", finalizó el jugador.

Hoy los melenudos tendrán un juego interescuadra y las prácticas comenzarán a las 8:15 am en el Estadio Universitario de Caracas, en Los Chaguaramos.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.