Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Vinotinto Sub-15 completó su quinta sesión de entrenamiento
La selección nacional sub-15 continúa trabajando a plena intensidad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y cumplió con su quinta sesión de entrenamiento del décimo primer módulo, proceso que forma parte de la última fase de trabajo desarrollada por el cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita, de cara al Campeonato Sudamericano que se disputará en Argentina

28/09/2017. Por espacio de dos horas, los 29 futbolistas trabajaron ante la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita. Luego de realizar la entrada en calor y los trabajos coordinativos, los futbolistas desarrollaron los ejercicios técnicos-básicos bajo las instrucciones del preparador físico Jair Márquez.

Seguidamente, el cuerpo técnico de Piedrahita encabezó los trabajos en espacios reducidos que sirvieron para recrear diversas situaciones de partido. Al mismo tiempo, los guardametas realizaron trabajos técnicos y coordinativos bajo las órdenes del preparador de arqueros José Gregorio Rodríguez.

Para finalizar la jornada matutina, el grupo se dividió en dos para realizar los trabajos técnicos específicos, ejercicios que dirigió atentamente el seleccionador nacional.

Cambio en la convocatoria

Luego de su llegada al módulo y tras someterse a los exámenes médicos pertinentes, el guardameta Oliver Romero fue diagnosticado con una ruptura grado 2 del recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo, motivo por el cual será sustituido en la convocatoria por Juan David Mora, cancerbero del Country Club de Mérida que se incorporará a los trabajos en el entrenamiento vespertino.

Fuentes: RNV / Prensa FVF

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.