Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Guaros de Lara logró el subcampeonato de Copa Intercontinental de Baloncesto
El equipo venezolano y representante de América Guaros de Lara logró este domingo el subcampeonato de la Copa Intercontinental 2017, tras caer ante el combinado español Iberostar Tenerife -campeón de la Champions League de Europa- en la ciudad de Tenerife, España, con marcador 76-71

27/09/2017. El bicampeón de América dominó el primer cuarto, 17-14; los españoles ganaron el segundo cuarto, 22-19, para cerrar la primera mitad igualados a 36. El tercer cuarto finalizó 20-16, a favor del quinteto español, que repitió con el mismo resultado en el último cuarto.

Mario Little fue el jugador más destacado por el conjunto venezolano, al anotar 23 puntos, mientras que por los españoles destacó Mike Tobey, quien convirtió 21.

"Permitimos muchas oportunidades y eso lo pagamos muy caro, nos quedamos sin gasolina al final, hicimos un gran trabajo defensivo, hoy Iberostar está en el mejor momento de su preparación", destacó el entrenador Guillermo Vecchio, citado por Guaros en su cuenta en Twitter.

"Pudimos terminar más abiertos en la primera mitad. Ellos terminaron con 18 puntos por triples y tras segundas oportunidades 10 más", indicó.

Por su parte, Heissler Guillent expreso que el equipo larense realizó un buen juego los tres primeros cuartos y que "en el último parcial el pick central lo usaron y eso lo pagamos".

En la edición pasada de la Copa Intercontinental, torneo avalado por la Federación Internacional de Baloncesto, Guaros de Lara venció en la final al quinteto alemán Fraport Skyliners. Con ese triunfo, Guaros se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar ese torneo.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.