Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Pelotero venezolano Miguel Cabrera podría no volver este año con Tigres de Detroit
El pelotero venezolano Miguel Cabrera, quien está atravesando una temporada bastante acontecida, podría haber puesto punto y final a su actuación con Tigres de Detroit en 2017, debido a un par de hernias discales en su espalda

26/09/2017. El criollo, quien para la fecha tiene 16 cuadrangulares y 60 remolcadas -ambas las cifras más bajas en su carrera desde su campaña de novato-, con promedio al bate de .249, el más bajo en su carrera, aún no tiene decidido si volverá este año, reseña una nota de Meridiano.

Cabrera se sometió a varios exámenes el domingo 24 de septiembre y los rayos equis reflejaron que tiene dos hernias discales en sus vértebras, lo cual puede generar dolor en caso de irritación o inflamación en la zona espinal.

Según declaraciones de Brad Ausmus, el criollo aún podría volver, dependiendo de su tratamiento. "Ya Miguel (Cabrera) me pidió acompañarnos en la próxima gira", afirmó el estratega.

"No tenemos estipulados que él juegue, pero si lo hace supongo que sería como bateador designado", aseguró.

Ausmus, quien según declaraciones propias, ha sufrido de hernias durante más de una década, precisó que se veía venir el diagnóstico que se le dio al venezolano.

El tratamiento para Miguel podría constar de anti inflamatorios, algunas inyecciones y algún otro tipo de pomadas, aunque no se descarta que pueda llegar a operarse.

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.