Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Daniel Dhers presenté en el Bmx Súper Spine Tour (BSS)
El máximo exponente venezolano del BMX estilo libre mostrará sus destrezas en el BMX Súper Spine Tour, buscará revalidar la supremacía que obtuvo en el BSS TOUR en los años 2015 y 2016

22/09/2017. El campeón mundial Daniel Dhers regresa a la acción este fin de semana, la siguiente parada es en el BMX Súper Spine Tour, el cual se realizará desde el 22 al 24 de septiembre en San Paulo, Brasil.

Cabe destacar que el ciclista extremo ha sido invencible en el BSS Tour, puesto que en los inicios del campeonato en 2015 escribió su nombre al quedarse con la primera plaza y revalido el título en dos ocasiones del 2016.

"Me siento bien, llego al Tour con el resultado positivo de Canadá. Formar parte de estas jornadas siempre es bueno para mí, me permite mantenerme en acción. Además, vengo entrenando fuerte desde que inició el año." Expresó el criollo.

Luego de consagrarse campeón en la tercera fecha de la UCI World Cup BMX Freestyle Edmonton 2017, con una puntuación de 90.80 el caraqueño aterrizará en el país suramericano. "No pude formar parte de las etapas anteriores del BSS Tour, por que siempre coincidía en la misma fecha con otra competencia" añadió el múltiple medallista, Daniel Dhers.

Más allá de la actividad competitiva, El objetivo del BMX Súper Spine Tour es fomentar y fortalecer experiencias y emociones que tengan un valor agregado. El BSS Tour inició en 2015 como un campeonato de etapa única, pero por el buen resultado desde el 2016 se transformó en un gran circuito de 5 paradas que se realiza en diversos estados brasileros.

Por RNV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.