Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Softbol terminó con siete triunfos primera ronda del Panamericano
El equipo femenino derrotó a República Dominicana y El Salvador para cerrar segundas del grupo A

11/08/2017. La selección venezolana de softbol femenino logró terminar ayer con balance de siete victorias y tan solo una derrota la primera fase del Campeonato Panamericano que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

En sus dos últimos compromisos de esta ronda inicial, las criollas le encajaron el segundo descalabro consecutivo en el torneo al equipo anfitrión, esta vez por la vía del blanqueo 5 por 0.

En este desafío sobresalió nuestra abridora Desireé Ybarra, quien tuvo una brillante salida al dominar con comodidad a la toletería quisqueyana tras propinarle hasta 13 ponches.

Las bateadoras Denise Fuenmayor y Yuruby Alicart apoyaron el lauro venezolano con dos carreras remolcadas cada una.

Posteriormente, las nacionales también dieron cuenta, por la ruta del nocaut, de El Salvador con pizarra de 7 por 0, asegurando así terminar segundas del grupo A que al final comandó Estados Unidos, casualmente el combinado que nos infligió, hasta ahora, el único revés del certamen.

Las nuestras que atraviesan un gran momento, esta tarde (1:30 hora venezolana) chocarán contra su similar de Canadá, líder del grupo B, que además a desplegado una tórrida ofensiva durante todo el evento caribeño y posiblemente tenga previsto subir a la lomita a Jenna Caira, quien ya le lanzó juego perfecto de seis entradas al equipo de Cuba.

Pese a esto, el conjunto patrio tiene las herramientas necesarias para seguir trascendiendo y aspirar a culminar en el podio para también ganarse su boleto al Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará en la ciudad de Chiba, Japón.

Por el contrario, una derrota hoy ante las norteamericanas frustraría dicho sueño, tal como le sucedió el conjunto nacional masculino que participó en julio pasado en el Mundial de Whitehorse, Canadá, donde luego de una brillante primera fase cayó en semifinales ante Estados Unidos, quedando sin opciones algunas de celebrar.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.