Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Deportes > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Venezuela venció a México 3-0 en voleibol femenino
En el Grand Prix Mundial, en el Polideportivo José María Vargas, las nativas dominaron el encuentro 25-22, 25-22 y 25-23

17/07/2017. La selección venezolana de voleibol femenino venció anoche a México con resultado final de 3-0 en el segundo juego de la segunda etapa del Grand Prix Mundial de Voleibol, que se disputa en el Poliderpotivo José María Vargas, en el estado Vargas.

Venezuela ganó el primer set 25-22, el segundo 25-22 y el tercero 25-23.

La vinotinto jugará hoy contra Hungría a las 7:00 pm, en el cierre de esta etapa.

Éste es el cuarto triunfo de las venezolanas en el Grand Prix. En la primera etapa de la fase clasificatoria, consiguieron dos victorias, ante Camerún y Argelia; y una derrota, contra Francia.

En el estado Vargas, la afición ha dado total respaldo al evento deportivo internacional. Muchos acuden por primera vez un juego de voleibol profesional como el caso del joven Jonathan Carrera, quien dijo: "Qué bueno que se dé este torneo mundial. Espero que Venezuela pueda ganar sus tres partidos, a pesar de que sus rivales son complicados".

La ronda regular consta de dos fines de semana que servirán para definir los tres equipos que avanzarán a la etapa final, que se disputará del 21 al 23 de julio. El sexteto que gane subirá al Grupo 0 Zona 2.

Argelia-Hungría

En otro juego de esta zona, Hungría dio cuenta de Argelia 3-0, ganando con parciales de 25-10, 26-24 y 25-15.

El resto de la jornada se desarrolló, en otros escenarios del mundo, con victorias de China 3-1 ante Turquía, Colombia doblegó 3-1 a Kazajistán, Holanda derrotó a República Dominicana en reñido partido 3-2; Corea del Sur paseó a Perú 3-0.

Por su parte, Serbia ganó a Japón 3-0, Italia a los Estados Unidos 3-2, Tailandia triunfó ante Brasil 3-0 y Alemania ganó a Croacia 3-0.

Finalmente, Bulgaria dispuso de Canadá 3-1, Camerún sometió a su similar de Australia 3-1 y Rusia venció a la República de Bélgica 3 set a 0.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

 Equipo deportivo Cantv

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.